CARTA DE LECTORES

Salta: ¿Por qué se le otorgan viviendas del IPV a quienes no cumplen con los requisitos?

Carta de Lectores existe para que quienes leen puedan expresarse. Hoy, Axel Tolaba cuetiona la entrega de viviendas por parte del IPV

Salta: ¿Por qué se le otorgan viviendas del IPV a quienes no cumplen con los requisitos?
Sr. Gobernador de la Provincia de Salta
Dr. Juan Manuel Urtubey:

Me gustaría saber porqué se le otorgan viviendas del IPV a gente que no cumple con los requisitos solicitados por esta entidad, le doy el caso puntual: En el barrio Solar del Sur hay una pareja (no matrimonio) compuesta por Bárbara Lucia Pscitelli DNI 31.934.125, nacida el 21-10-1985 y Hernan Mario Santos Krumpholz DNI 30.907.615, nacido el 28-01-1984 , ella de la provincia de Buenos Aires (capital federal) él de la provincia de Formosa (ninguno de los dos SALTEÑOS), no están casados, no tienen hijos y no reúnen los requisitos necesarios para poder acceder siquiera al sorteo, no podrían pasar la admisión, pero aquí está la clave de todo, uno de los integrantes tiene el mismo apellido que la Presidenta del IPV ADRIANA KRUMPHOLZ (sobrino). Habiendo tantos habitantes en la provincia de Salta, necesitados de una vivienda se otorga a dedo a esta gente acomodada de otra provincia de nuestro país.

Además de todo esto la Srta. Bárbara se jacta de que la casa la tiene por política que tienen que estar en Salta unos cinco años para que no los jodan y se la quiten, que luego de ese periodo se vuelve a Capital Federal y alquilarían o vendería la propiedad.

Para más datos el Sr. Santos Krumpholz no trabaja y el único ingreso es el de ella, aproximadamente unos $ 3.000.- (desde junio 2010) lo cual no cubriría lo solicitado por IPV para ingresar. Casa otorgada con anterioridad a esa fecha, ninguno de los dos tenía trabajo.

Según IPV en los requisitos imprescindibles para inscripción dice: Los solicitantes deberán acreditar obligatoriamente residencia en el lugar donde se solicita la vivienda. Ellos vinieron directamente a vivir a nuestras casas del IPV sin tener residencia alguna en SALTA. Solo figura él en el domicilio de su abuela, calle Belgrano 940 (siendo quien vive en esta zona no está muy necesitado de solicitar una propiedad al IPV)
 
Es lamentable y patético que la PRESIDENTA DEL IPV entregue casa a sus familiares, que está muy mal pero peor aún es que se le dé una vivienda a gente que no es de Salta y que tampoco tiene pensado vivir en Salta, todo lo contrario vienen a lucrar con la necesidad de los Salteños para luego volver a su lugar de origen. Me encantaría que alguien con dos dedos de frente y de decencia moral me pueda contestar, muchas gracias. 

Axel Tolaba
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Isa y Randazzo hablaron sobre la recuperación del Belgrano Cargas

Isa y Randazzo se reunieron en Casa Rosada

39'Los funcionarios analizaron la situación del transporte en el NOA. Renovación del DNI

SALTA

Romero firmó para que no se trate la integración de la Corte

Romero junto a Ferraris, el abogado que impuso en la Corte

48'Hace siete años, el ex gobernador, a días de abandonar el cargo, metió a dos de sus abogados más fieles en la Corte de Justicia

SALTA

Adopciones ilegales: Protti señaló a la esposa de Martinelli

Juramento de Graciela Kaufman

14:39 | Lo hizo en un extenso descargo escrito que remitió a los fiscales que investigan los casos

SALTA

Media sanción a la creación del Observatorio de la Mujer

Legislatura de Salta

13:50 | Tuvo apoyo unánime, aunque se modificó el artículo de las autoridades, dando espacio a otros referentes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos