SALTA

Por tareas de mantenimiento, Cablexpress dejó sin internet a sus usuarios

Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios

Por tareas de mantenimiento, Cablexpress dejó sin internet a sus usuarios
Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios. Los inconvenientes se registran desde hace dos días, pero desde la empresa estiman que para hoy en horas del mediodía estaría solucionado.

Así se desprende de la información que el servicio técnico proporciona a los usuarios que se comunican en busca de respuesta.

El servicio que contrataron miles de salteños se brinda con interrupciones desde hace dos días, pero desde la empresa no se brindó hasta hoy ninguna explicación al respecto. Tal es así que se comprometían a enviar técnicos a cada domicilio que lo solicitaba. Ante esta respuesta, lo más lógico es pensa en una falla de la computadora, que terminaron llevando al servicio técnico en la mayoría de los casos.

Sólo hoy se explicó, ante la abrumadora cantidad de reclamos admitieron la falencia.






¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Gustavo Sáenz disparó contra Santiago Godoy

Gustavo Sáenz

48'El precandidato a intendente del Frente Salta Nos Une, señaló que "hay organizaciones que ponen de candidatos a sus familiares"

SALTA

Amenazan con tomar la Municipalidad y el IPPIS

Fachada del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta

15:58 | Alrededor de 300 personas reclamaron no haber sido informados sobre la asunción del reciente Presidente electo, Miguel Siares

SALTA

"Morello se arroja a los brazos de Urtubey"

Carlos Morello y Juan Manuel Urtubey

15:33 | La Presidenta del Partido Socialista de Salta manifestó que "nos sentimos decepcionados de quienes fueron nuestros aliados"

SALTA

Cientos de jóvenes se pusieron implante subdérmico

Foto ilustrativa

15:19 | Es un método que ayuda a la planificación familiar, permite que las mujeres, de entre 15 y 19 años, puedan seguir estudiando

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos