22°
Actual
28°
Max
17°
Min
Salta

Viernes 5 de Febrero
23:56 hs

SALTA

Por tareas de mantenimiento, Cablexpress dejó sin internet a sus usuarios

Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios

Por tareas de mantenimiento, Cablexpress dejó sin internet a sus usuarios
Por tareas de mantenimiento de la red interna, Cable express dejó sin internet a sus usuarios. Los inconvenientes se registran desde hace dos días, pero desde la empresa estiman que para hoy en horas del mediodía estaría solucionado.

Así se desprende de la información que el servicio técnico proporciona a los usuarios que se comunican en busca de respuesta.

El servicio que contrataron miles de salteños se brinda con interrupciones desde hace dos días, pero desde la empresa no se brindó hasta hoy ninguna explicación al respecto. Tal es así que se comprometían a enviar técnicos a cada domicilio que lo solicitaba. Ante esta respuesta, lo más lógico es pensa en una falla de la computadora, que terminaron llevando al servicio técnico en la mayoría de los casos.

Sólo hoy se explicó, ante la abrumadora cantidad de reclamos admitieron la falencia.






¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Proponen la creación de un parque fotovoltaico en Salta

Terrazas del Portezuelo, el parque puntano.

21:05 | El mercado fotovoltaico mundial continúa en expansión desde hace varios años y ahora es el turno del norte argentino

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos