• 11º Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Salta

Domingo  25 de Septiembre 09:15 hs

SALTA

Resultado encuesta: ¿Piensa que los resultados de las Elecciones Primarias de ayer terminarán de dispersar a la oposición o la fortalecerán?

El Intransigente presentó esta encuesta para conocer la opinión de los lectores acerca de este tema. Aquí, los resultados.

Resultado encuesta: ¿Piensa que los resultados de las Elecciones Primarias de ayer terminarán de dispersar a la oposición o la fortalecerán?



 En la jornada de ayer El Intransigente publicó una encuesta para saber la opinión de los lectores a cerca de los resultados de las Elecciones Primarias celebradas el domingo próximo pasado. 


Cabe recordar que el contundente triunfo obtenido por Cristina Fernández redujo las fracciones de la oposición a porcentajes reducidos del electorados, provocando una fragmentación muy dispersa.

De hecho, entre quienes resultaron sus inmediatos seguidores, Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín se produjo un empate técnico, y los restantes representan espacios muy reducidos de electores.


Así preguntamos:  ¿Piensa que los resultados de las Elecciones Primarias de ayer terminarán de dispersar a la oposición o la fortalecerán?

Ante esta cuestión, un 62.50 % respondió que sí consideraban que este resultado provocaría una dispersión, un 34,09 % respondió que fortalecerá a la oposición y un 3,41 % respondió que le era indiferente.


En esta encuesta particparon 871 lectores.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
GRAN TRIUNFO CUERVO

¡Lo dio vuelta!: Central Norte ganó un partido inolvidable y es puntero

Todos los abrazos son para Ceballos (Foto Arenga Deportiva)

24/09/2016 | Perdía 2 a 0, pero derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2 y hubo fiesta en el Martearena

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos