SALTA

Tribu Urbana declarado de Interés Cultural Municipal

El programa, que en el actual ciclo televisivo también se puede ver por la señal 4 de Cable Express, es un espejo de la realidad contado por sus propios protagonistas

Tribu Urbana declarado de Interés Cultural Municipal
El programa de televisión Tribu Urbana, conducido por la periodista Mónica Juárez y que se emite los sábados a la medianoche por canal 11, fue declarado de Interés Cultural Municipal en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, desarrollada el pasado miércoles 3 de agosto, por iniciativa de varios ediles.

El programa, que en el actual ciclo televisivo también se puede ver por la señal 4 de Cable Express, es un espejo de la realidad contado por sus propios protagonistas, que le da participación a cada actor de la vida cotidiana, pero abordado desde una perspectiva netamente urbana.

Está destinado a un público amplio, que cada fin de semana espera encontrarse con temas de distinta índole, que van desde lo social a lo cultural y lo artístico, incluyendo fenómenos como los que pueden provocar un grupo musical o un cantante, la vida de una personalidad, o la realidad cotidiana de un trasplantado, por ejemplo.

Además, en el programa existe un espacio especial para mostrar el accionar de la Policía de la Provincia , en el que se pueden ver operativos nocturnos del Sistema de Emergencia 911, y el trabajo de la fuerza, con todos los detalles de lo que sucede en "el lado B de Salta".
Todo esto le hizo valer la Declaración de Interés Cultural Municipal, mediante un Proyecto de Resolución presentado por los ediles Tomás Rodríguez, Mirta Isa, Pedro Serrudo, Luis Vaca, César Álvarez y Myrian Pinto.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 14/08/2011 | 15:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. tal cual muestra el lado B de Salta, muy bueno! Felicitaciones!!!.
  3. grafico
    | 10/08/2011 | 21:26
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. Cuanta envidia en los comentarios..para el que habla de la entrevista a Evita Isa, le cuento que en la misma nota se entrevisto a representantes de otros partidos politicos. Tambien hablan de los ladrones ,delincuentes, etc...lamentablemente es una realidad...y aveces la realidad pega duro y nos pone en el tapete a nivel nacional, asi que negarla es de necios...ahi tienen el poder del control remoto para ver programas mas complacientes, señores.-.
  5. grafico
    | 10/08/2011 | 11:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  6. NO SE OLVIDEN QUE HACE UNAS SEMANAS ENTREVISTO A EVITA ISA,HAY QUE DEVOLVER FAVORES. MIREN LOS NOMBRES DE LOS QUE PRESENTARON EL PROYECTO Y DIGAN CUANTO SABEN DE CULTURA. UN PROGRAMA PEDORRO,ESTE DIARIO TAMBIEN LE ESTA DANDO MANIJA DESDE QUE LO AUSPICIA. TODO NEGOCIO.
  7. grafico
    | 10/08/2011 | 10:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  8. si bueno mas de una vez el mensaje es apoyar el trabajo de nuestra policía que deja mucho que desear, el programa siempre muestra a nuestra pobreza como delicuentes, narcos, ladrones cuando todos sabemos bien quienes son los verdaderos delicuentes, narcos y ladrones (andan en aviones privado, tiene cargos políticos y están excentos de pagar los impuestos)...a veces me parece sensacionalista y amarillista, y la conductora tiene un look mas para bailando por un sueño que para un programa cultural...da un mensaje un poco confuso. Saludos.
  9. grafico
    | 10/08/2011 | 10:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #
    grafico
  10. Señores es una pena que sigamos premiando a Programas que exaltan los ANTIVALORES como si fueran algo normal o digno de ser imitados, nuestra sociedad sufre una decadencia sin fin y estos Programas ayudan de manera lamentable a ello Ej. CQC, RIAL Y SUS PROGRAMUCHO, ETC. Nuestra Municiplidad que representa a todos los salteños no puede apoyar este tipo de expresiones y sobre todo cuando sus autoridades se muestran en las procesiones de nuestros Santos patronos. Que contradicción SEÑORES!!!.
  11. grafico
    | 10/08/2011 | 09:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  12. el programa es una copia barata de tantos q se ven en Bs. As., y lo peor de todo son las temáticas q proponen, cuya gran mayoría son tiradas de los pelos, y sólo tratan de exagerar las diferencias entre las distintas posturas. La parte más interesante del programa, es la ronda con el 911, pero no solo es un plagio sino en mu8chas ocasiones una apología al abuso policial....
  13. grafico
    | 10/08/2011 | 01:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #
    grafico
  14. Muy buen programa., muchisimo mejor que cualquiera de la cap. fed... FELCIICTACIONES !!!.
  15. grafico
    | 09/08/2011 | 22:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #
    grafico
  16. bien ahi!!!...un orgullo trabajar con ese equipo!!!.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos