22°
Actual
34°
Max
15°
Min
SALTA

Martes 1 de Septiembre
17:19 hs

SALTA

Jubilados y pensionados: Anses adelantó para hoy el pago de haberes

Debían cobrar mañana, pero se tomó la decisión de adelantar el pago por el paro de la CGT y CTA que mantendrá cerrados los bancos

Jubilados y pensionados: Anses adelantó para hoy el pago de haberes

Pago a jubilados y pensionados -Imagen ilustrativa-

SALTA.- ANSES informó que los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superan la suma mensual de $2133 y sus documentos terminan en 7, cobrarán hoy, lunes 19 de noviembre en lugar del martes 20 de noviembre.

La ANSES instruyó a las entidades bancarias adelanten el depósito de los haberes previsionales para el lunes 19.

La medida fue dispuesta por la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) debido a que mañana los bancos no atenderán al público, por el paro anunciado por la CGT de Moyano y la CTA de Micheli.

Ambas centrales llamaron a sus gremios a realizar una huelga a nivel país, que incluirá bloqueos y piquetes en rutas y en todos los accesos a la Capital Federal. (Especial El Intransigente)


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

¡Atención! Cambio de parada en el corredor de La Caldera y San Lorenzo

Cambio de parada

14:13 | Se busca solucionar las dificultades que atraviesan las unidades de transporte público en la parada de Juramento casi esquina Santiago

SALTA

La policía busca a dos adolescentes de 17 años

Andrea Guitian

13:55 | Andrea Guitian y Josue Jhonatan Pistan desaparecieron de sus hogares y son intensamente buscados

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos