21°
Actual
34°
Max
15°
Min
SALTA

Martes 1 de Septiembre
19:18 hs

SALTA

SAETA presenta las terminales de autogestión para recargas

Mañana se realizará la presentación oficial de las terminales de autogestión para recargas de tarjetas SAETA

SAETA presenta las terminales de autogestión para recargas

Cajeros para recarga de autogestión de SAETA

SALTA.- Mañana martes 18, se llevará a cabo la presentación oficial de las terminales de autogestión para recargas de tarjetas SAETA, en la sede de la empresa Siemens - Atos (España 143), a horas 11.

En la oportunidad se realizará un balance de gestión de la empresa SAETA, con las acciones llevadas a cabo durante el presente año y las proyecciones para 2013; como así también se realizarán demostraciones del funcionamiento de los cajeros de recarga.

A principios de año Saeta había llamado a una licitación pública para que se incorporen sistemas para acreditar saldo en el plástico magnético a través de terminales de autogestión, internet, cajeros automáticos, en cajas de comercio, débitos de las cuentas bancarias, mensajes de texto o llamadas telefónicas. (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Fracasó la negociación en el Ingenio El Tabacal

Ingenio El Tabacal

11'Los representantes de la empresa y del Sindicato no llegaron a un acuerdo y los trabajadores van al paro por tiempo indefinido

SALTA

No funciona la Municipalidad de Cerrillos y hay malestar en los vecinos

Rubén Corimayo, actual intendente de Cerrillos

24'Los vecinos de Cerrillos volvieron a denunciar el estado de abandono del Municipio. Piden que asuma la intendenta electa

SALTA

Caos de tránsito por los vendedores ambulantes

45'Sin control los fruteros se asentaron en el micro centro salteño. No hay controles municipales de ningún tipo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos