16°
Actual
22°
Max
13°
Min
SALTA

Miércoles 2 de Septiembre
03:25 hs

SALTA

Temor por saqueos en la ciudad de Salta

Cientos de policías fueron movilizados a los principales supermercados de la ciudad, ante la posibilidad de saqueos en nuestra ciudad

Temor por saqueos en la ciudad de Salta

Temor por posibles saqueos en comercios y supermercados de Salta -Imagen ilustrativa- Foto: skyscrapercity.com

SALTA.- Desde temprano en la ciudad de Salta las redes y los mensajes de celulares, anunciaban el inminente saqueo del súper VEA, lo que llevo a la Policía de la provincia a mandar cientos de efectivos a los principales comercios de la ciudad.

El temor se extendió a los comercio de los barrios periféricos de Salta. En barrio Castañares, la zona norte, los comerciantes pidieron ayuda a la policía debido al temor existente que un grupo de personas avancen sobre sus almacenes y mini súper.

Los dueños de comercio fueron alertados por vecinos, que aseguraban que “punteros” políticos agitaban y concentraban personas de los barrios aledaños para avanzar sobre los negocios barriales.

Esto ocurre luego de los saqueos que se registaron ayer en Bariloche, Campana y Rosario. (Redacción el Intransigente)


1
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ARGENTINA

Aseguran que Urtubey es el hombre clave para el triunfo de Scioli

Juan Manuel Urtubey, y Daniel Scioli

01/09/2015 | Berensztein dijo que la influencia del Gobernador de Salta es reconocida a nivel nacional

SALTA

Fracasó la negociación en el Ingenio El Tabacal

Ingenio El Tabacal

01/09/2015 | Los representantes de la empresa y del Sindicato no llegaron a un acuerdo y los trabajadores van al paro por tiempo indefinido

SALTA

No funciona la Municipalidad de Cerrillos y hay malestar en los vecinos

Rubén Corimayo, actual intendente de Cerrillos

01/09/2015 | Los vecinos de Cerrillos volvieron a denunciar el estado de abandono del Municipio. Piden que asuma la intendenta electa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos