• 13º Actual
  • 30º Max
  • 14º Min
  • Salta

Sábado  27 de Agosto 03:21 hs

SALTA

Salta: Provincia y Municipio se preparan para recibir el Dakar 2013

El secretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Gastón Galíndez, dijo que ya se demarcaron y señalizaron los lugares por donde pasará el rally

Salta: Provincia y Municipio se preparan para recibir el Dakar 2013

Gastón Galíndez

SALTA.- Funcionarios provinciales y municipales dieron a conocer esta mañana las actividades que realizarán en forma conjunta en materia de prevención en el marco del Rally Dakar, carrera que pasará por esta provincia el 11 y 12 de enero. 

En este sentido, el secretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Gastón Galíndez, dijo que ya se demarcaron y señalizaron los lugares por donde pasará el rally y los sitios destinados a los espectadores, al tiempo que solicitó a los salteños respetar los espacios para evitar accidentes. 

 “Es una oportunidad más que nosotros tenemos para mostrar la provincia y la ciudad. Es un evento mundial que recorre varios países y que hace noche en Salta”, destacó Galíndez.  (Especial El Intransigente)     
 


0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Juan Manuel Urtubey destacó las obras del Plan Bicentenario

Juan Manuel Urtubey firmó un acta de acuerdo con los intendentes salteños

26/08/2016 | El gobernador firmó con los 60 intendentes un acta de acuerdo para la ejecución de las obras públicas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos