20°
Actual
31°
Max
21°
Min
Salta

Martes 9 de Febrero
06:46 hs

SALTA

Hoy y mañana hay asueto en la Administración Pública provincial

Además los colectivos de SAETA tendrán frecuencia como días hábiles y hasta las 23. No hay recolección de basura

Hoy y mañana hay asueto en la Administración Pública provincial

Administración pública -imagen ilustrativa-

SALTA.- El Gobierno de la Provincia adhirió por decreto a la resolución a nivel nacional para declarar  asueto en la administración pública para hoy y mañana por celebrarse fin de año. En cuanto a la Corte de Justicia de Salta, la institución declaró feriado judicial en adhesión al decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia.

Por otro lado, los servicios de transporte de SAETA se verán afectados de la siguiente forma: tendrán las frecuencias correspondientes a los días hábiles y el servicio urbano será interrumpido a las 23, mientras que el interurbano funcionará hasta las 23.30.

La recolección de basura se realizará sólo por la mañana y recién retomará actividades el martes 1 a partir de las 21 horas. (Redacción El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Hay más de 200 evacuados

Tristeza: se suspendió el carnaval de Tilcara

08/02/2016 | El fuerte temporal del fin de semana azotó con fuerza la localidad jujeña de Tilcara. Hay más de 200 evacuados.

SALTA

Salta recuerda al general Güemes en un nuevo aniversario de su natalicio

08/02/2016 | La ceremonia central se cumplió esta mañana en el Panteón de las Glorias del Norte de la Catedral Basílica

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos