• 26º Actual
  • 22º Max
  • Min
  • Salta

Lunes  26 de Septiembre 19:26 hs

MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump

La actividad es divertida y los beneficios se pueden apreciar muy rápido ya que en una clase se queman entre 1.100 y 1.200 calorías. Video.

Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump

Betty Magallan, representante de Kangoo Jump en Argentina

SALTA.- Betty Magallan, tiene la representación de Kangoo Jump en Argentina. Visitó Salta para brindar una clase y así acercar a los salteños a esta actividad gracias al Fits Health Club & Gym. El Intransigente estuvo presente y conversó con ella.

"El Kangoo Jump son botas de rebote y el mayor beneficio que brinda es que absorbe el impacto. Lo puede hacer cualquier persona, de cualquier edad en condición física. Las contraindicaciones son: estar embarazada, hernia de disco grado 4", explicó.

"Una clase de Kangoo es como hacer dos sesiones de masajes linfáticos, activa el sistema cardiovascular, el sistema linfático, quemás entre 1.100 y 1.200 calorías, tres veces más que cualquier otra actividad", indicó.

La bota pesa casi dos kilos, por esta razón es que se nota muy rápido el trabajo en piernas, glúteos y abdomen. "Son unas botas suizas, creadas por un médico para rehabilitar pacientes y luego se sumó al fitness. Hoy es una actividad que hace tres años está en Argentina", finalizó. (Redacción El Intransigente)

2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Central Norte: ¿qué pasa con el estadio Güemes?

Así está quedando el estadio Güemes (Foto CN oficial)

24'Se realizan obras pero todavía no se habilita

PARA EL OLVIDO

Juventud Antoniana: a la derrota se sumó la baja de Cárdenas

38'El capitán es baja para el partido contra San Jorge

SALTA

¿Cuál fue la opinión de Godoy sobre la renuncia de Villa Nougues?

Manuel Santiago Godoy

17:12 | Godoy sostuvo que la gestión del exministro de Salud fue buena

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos