MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump

La actividad es divertida y los beneficios se pueden apreciar muy rápido ya que en una clase se queman entre 1.100 y 1.200 calorías. Video.
Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump
Betty Magallan, representante de Kangoo Jump en Argentina
miércoles, 05 de diciembre de 2012 · 09:44:00 a.m.
Más de
SALTA.- Betty Magallan, tiene la representación de Kangoo Jump en Argentina. Visitó Salta para brindar una clase y así acercar a los salteños a esta actividad gracias al Fits Health Club & Gym. El Intransigente estuvo presente y conversó con ella.

"El Kangoo Jump son botas de rebote y el mayor beneficio que brinda es que absorbe el impacto. Lo puede hacer cualquier persona, de cualquier edad en condición física. Las contraindicaciones son: estar embarazada, hernia de disco grado 4", explicó.

"Una clase de Kangoo es como hacer dos sesiones de masajes linfáticos, activa el sistema cardiovascular, el sistema linfático, quemás entre 1.100 y 1.200 calorías, tres veces más que cualquier otra actividad", indicó.

La bota pesa casi dos kilos, por esta razón es que se nota muy rápido el trabajo en piernas, glúteos y abdomen. "Son unas botas suizas, creadas por un médico para rehabilitar pacientes y luego se sumó al fitness. Hoy es una actividad que hace tres años está en Argentina", finalizó. (Redacción El Intransigente)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias