15°
Actual
16°
Max
10°
Min
Salta

Jueves 5 de Mayo
13:15 hs

MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump

La actividad es divertida y los beneficios se pueden apreciar muy rápido ya que en una clase se queman entre 1.100 y 1.200 calorías. Video.

Los salteños conocieron los beneficios de Kangoo Jump

Betty Magallan, representante de Kangoo Jump en Argentina

SALTA.- Betty Magallan, tiene la representación de Kangoo Jump en Argentina. Visitó Salta para brindar una clase y así acercar a los salteños a esta actividad gracias al Fits Health Club & Gym. El Intransigente estuvo presente y conversó con ella.

"El Kangoo Jump son botas de rebote y el mayor beneficio que brinda es que absorbe el impacto. Lo puede hacer cualquier persona, de cualquier edad en condición física. Las contraindicaciones son: estar embarazada, hernia de disco grado 4", explicó.

"Una clase de Kangoo es como hacer dos sesiones de masajes linfáticos, activa el sistema cardiovascular, el sistema linfático, quemás entre 1.100 y 1.200 calorías, tres veces más que cualquier otra actividad", indicó.

La bota pesa casi dos kilos, por esta razón es que se nota muy rápido el trabajo en piernas, glúteos y abdomen. "Son unas botas suizas, creadas por un médico para rehabilitar pacientes y luego se sumó al fitness. Hoy es una actividad que hace tres años está en Argentina", finalizó. (Redacción El Intransigente)

2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

García Salado repudió a Serrudo: "No podemos permitir este vandalismo"

12:12 | El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, afirmó que Pedro Serrudo debe ser sancionado y que hubo revanchismo político

SALTA

"El ejercicio prolongado del poder es contrario a las instituciones"

11:52 | El Intransigente dialogó con el Juez de la Corte Salteña, en un repaso imperdible por todos los temas: Justica, política, demandas ciudadanas y cuestiones pendientes

SALTA

Serrudo se negó a prestar declaración indagatoria

11:29 | Al respecto, la fiscalía informó que el imputado tiene un plazo de 48 horas para hacer su descargo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos