12°
Actual
19°
Max

Min
Salta

Jueves 26 de Mayo
19:21 hs

SALTA

Pago de sueldos de marzo a la Administración Pública

El Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de marzo a empleados públicos el 3 y 4 de abri. En tanto, el incentivo docente se abonará el 30 de marzo.

Pago de sueldos de marzo a la Administración Pública

Imagen ilutrativa

SALTA.- El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que el 3 y 4 de abril el Gobierno de la Provincia pagará el sueldo de marzo a la totalidad de los empleados públicos salteños. El viernes 30 de marzo estará depositado el incentivo docente.

El pago de sueldos a la Administración Pública provincial comenzará el martes 3 de abril para los empleados del sector 1, que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El miércoles 4 de abril cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. (Especial Prensa)

6
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
ACTOS POR EL 25 DE MAYO EN TARTAGAL

Zottos no pudo subir al palco oficial

Andrés Zottos

17:54 | El senador del Departamento San Martín, Andrés Zottos, no pudo subir al palco oficial durante los actos del 25 de mayo en Tartagal

PROTESTA POR PUESTOS DE TRABAJO

Tensión en Pichanal

Trabajadores protestando

17:54 | Un grupo de desocupados se encadenó a los portones de acceso a la firma TGN exigiendo puestos de trabajo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos