Actual
17°
Max

Min
Salta

Lunes 2 de Mayo
02:55 hs

SALTA

La escuela José Vicente Solá cumple las bodas de oro

El miércoles realizarán un abrazo simbólico al característico edificio redondo del establecimiento educativo

La escuela José Vicente Solá cumple las bodas de oro

Escuela J. V. Solá

SALTA.- La escuela José Vicente Solá, ubicada en Mitre al 2000, cumple 50 años el 7 de mayo, por lo cual se están organizando actividades por las bodas de oro. El miércoles realizarán un abrazo simbólico al característico edificio redondo del establecimiento educativo.
 
Participarán más de 200 alumnos del turno mañana y se realizará a partir de las 10. Otras de las actividades organizadas en el establecimiento son un almanaque especial para la institución y un concurso de distintivos.

Para esta propuesta, las familias de cada grado ofrecieron una idea y el ganador será proclamado el 7 de mayo. Del evento participarán además de los alumnos y docentes de la institución, la comunidad de padres. (Redacción El Intransigente)

2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Suspendieron a tres policías por presentarse ebrios a trabajar

01/05/2016 | Música fuerte e ingesta de bebidas alcohólicas fue el detonante para el castigo de tres Suboficiales de la policía

SALTA

Salta: se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Administración

01/05/2016 | Con esto se busca hacer más eficiente la atención y también permitir que los trabajadores hagan carrera

SALTA

Profundo pesar: un bebé falleció ahogado en una acequia

Las investigaciones están a cargo del CIF. La imagen es ilustrativa

01/05/2016 | El padre del niño expresó que su hijo se encontraba jugando y después de unos minutos se percataron de su ausencia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos