13°
Actual
19°
Max

Min
Salta

Jueves 26 de Mayo
17:18 hs

SALTA

El IPV sortea 110 viviendas para Rosario de Lerma

Se realizará el próximo viernes 4 de mayo a las 10:30 en las instalaciones del complejo municipal de dicha localidad.

SALTA.- El IPV sortea 110 viviendas para Rosario de Lerma. Se realizará el próximo viernes 4 de mayo a las 10:30 en las instalaciones del complejo municipal de dicha localidad.

El próximo viernes 4 de mayo, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo correspondiente al barrio 110 Viviendas del municipio de Rosario de Lerma.

Los inscriptos pueden consultar su número de sorteo en los padrones que se encuentran en la Municipalidad de dicha localidad o bien en la página web del organismo www.ipv.salta.gov.ar.

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 10.30, en instalaciones del complejo municipal de Rosario de Lerma. (Especial Prensa)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Fiesta toda la noche: posible extensión horaria de cierre de boliches

Paseo Balcarce

16:12 | Ambos concejales coincidieron en que el cambio de horario de cierre propenderá a una salida controlada y a la regulación de trabajo de los "Trapitos"

SALTA

Conectar Igualdad y Progresar continuarán funcionando en Anses

Federico Núñez Burgos

16:12 | Según el funcionario, lo único que se modificó del plan Conectar Igualdad fue la financiación

SALTA

Cornejo presentó ante senadores la Policía de Investigación

Cornejo y senadores

11:55 | El ministro de seguridad también hizo referencia a sus últimos días en su cargo. "Mi destino es mi casa y buscar trabajo"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos