ARGENTINA

Las elecciones nacionales del 2013 se realizarán en octubre y las provinciales en noviembre

Jorge Capitanich dejó planteada la posibilidad de dejar la gobernación del Chaco el año que viene, para acceder a una banca

Las elecciones nacionales del 2013 se realizarán en octubre y las provinciales en noviembre

urna - imagen ilustrativa-

ARGENTINA.- A pesar de algunas versiones que indicaban lo contrario, se supo que las elecciones de renovación legislativa del 2013 en Argentina se realizarán entre octubre y noviembre del año venidero. En octubre se realizarán las nacionales y en noviembre las provinciales, segun se acordó.

En tanto, en agosto del año próximo se realizarán las elecciones primarias nacionales, que determinarán las candidaturas para los cargos nacionales. Mientras tanto, en setiembre se cumplirán las elecciones primarias para definir las candidaturas para las renovaciones legislativa provinciales, informó Nuevo Diario Salta.

Por lo pronto, se sabe que Jorge Capitanich dejó planteada la posibilidad de dejar la gobernación del Chaco el año que viene, para acceder a una banca. “Quizá tenga en agenda ser Senador en 2013, aseguró.

Otro que seguramente será candidato el año próximo es Alberto Rodríguez Saá. Tras las elecciones presidenciales, mudó su domicilio a la avenida Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires, y buscará llegar al Congreso representando a algún sector del peronismo disidente capitalino. Alberto Fernández podría aspirar a una banca en el Senado por la Capital. El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, termina de definir su armado político, y algunas encuestas encargadas le dan un más que interesante 10% de intención de voto.

Binner

Ya está definido que en las elecciones legislativas de 2013 Hermes Binner será el primer candidato a diputado por Santa Fe.
Margarita Stolbizer, líder del GEN, será cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al PRO sus armadores políticos dejaron claro que la diputada nacional porteña Gabriela Michetti sería “una muy buena candidata” para representar a la fuerza en la Provincia en las próximas elecciones legislativas de 2013
Por su parte, Francisco De Narváez, adelantó su postulación para las elecciones legislativas de 2013.

La Cámpora

En cuanto a La Cámpora ya se habla de Máximo Kirchner (hijo del ex presidente) como candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. Fuentes de la agrupación fundada por el hijo de la Presidenta, aseguran que Máximo comenzará a recorrer la provincia de Buenos Aires. Esperan su candidatura y hasta se imagina su primera incursión mediática. Aunque algunos allegados advierten sobre los riesgos que podría correr el oficialismo al desplegar esta estrategia.

5
17
Comentarios
  1. grafico
    | 12/10/2013 | 23:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. señor Massa, lo estube escuchando en el programa de Mirta,y usted hablo de los jubilados por supuesto de su distrito, yo le pregunto, no podra hacer algo por mí, ya que estoy esperando mi jubilación desde el 2011 y todavía no recibo nada,ya no sé a quien escribir y que me contesten,tengo todo pago y trabajado, y nose porque no me pagan, la verdad que nececito ya que tengo una hija estudiando y un marido jubilado, la plata no alcanza,yo sigo trabajando de domestica para ayudar en la casa, lo triste de todo esto es que mi expediente está ahí en Lugones pcia, bs. as. y yo soy de Entre Ríos.entonses los papeles duemen alla, o duermen acá,y amí nunca me contestan .yo le pediría si usted no puede destrabar mi expediente ó ponerlo más arriba para que salga.le quedaría muy agradecida si puede hacer algo por mí, desde ya y sin otor motivo lo saludo atte.y aquí estare esperando su contestación.yo sé que esto va a ser imposible ya que esto no es su área, pero aunquesea contesteme algo, gracias..
  3. grafico
    | 11/08/2013 | 15:17
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. ESTOY CANSADO. DE TODA LA CLASE POLITICA DE MIS PAIS COMO MUCHOS ARGENTINOS,JAMAS LOS HONESTOS TENDRAN LUGAR.CON TODOS ESTOS LADRONES.LA GENTE,TAMPOCO AYUDA,A TERMINAR.CON LOS LADRONES,TODOS POR HACER UN POCO DE PILITICA SE SUMAN AL CARRO DE LOS CHORROS.COMO LOS KIRCHNER.LOS MACRI.LOS SAA. Y TODA LA MIERDA.ESTA.HASTA CUANDO.DIOS.
  5. grafico
    | 02/04/2013 | 19:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #
    grafico
  6. Tengo 16, lo unico que quiero es seguridad!.
  7. grafico
    | 02/04/2013 | 09:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  8. Consulto, ya está la fecha establecida para las elecciones del mes de Octubre del corriente? M Gracias!.
  9. grafico
    | 28/03/2013 | 21:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #
    grafico
  10. Tengo una duda, en estas elecciones tambien votaran los imigrantes con DNI? Les agradesco su respuestas.
  11. grafico
    | 13/03/2013 | 07:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #
    grafico
  12. Eduardo:los que se fueron son los cobardes que prefieren opinar antes de quedarse y trabajar. En Argentina hay muchas cosas para cambiar pero desde adentro. Europa no es ejemplo de nada mi nadie,dejaste tu pais para ir a ser tratado comosudaca y trabajar en cosas que aqi te daban verguenza. Saludos.
  13. grafico
    | 02/02/2013 | 23:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-7)
    #
    grafico
  14. Y al final siempre los mismo Rodriguez Saa, el tipo que parece insoportable Aníbal Fernández y encima ahora Máximo.Por Dios pobre República Argentina parace maldecida..
  15. grafico
    | 13/11/2012 | 09:52
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-16)
    #
    grafico
  16. SEÑORES LO QUE SE NECESITA EN ARGENTINA ES INVERTIR EN SEGURIDAD NO TANTA CORRUPCION BASTA DE IMPUNIDAD PARA LA LIDER JUJEÑA, SALAS, PARA LA ARISTOCRACIA MISIONERA Y TODA LA PORQUERIA DE SIEMPRE BASTA DE COMPRAR VOTOS TENDRIA QUE SER COMO AQUI EN EUROPA LA VOTACIONES TENDRIAN QUE SER NO OBLIGATORIAS,NOSOTROS VEMOS TELEVISION ARGENTINA SIEMPRE LA MISMA IMPUNIDAD Y CORRUPCION POR FAVOR SEÑORES LA MAYORIA DELA GENTE NOS FUIMOS PORQUE NO SE PODIA VIVIR CON TANTA INSEGURIDAD Y ROBOS YO ESTOY HABLANDO DE HACE 10 AÑO ATRAS, LA GENTE IBA A VOTAR POR EL SANDWICH Y LA COCACOLA , Y AÚN SIGUEN LLENDO DAN VERGUENZA, DESPUES HABLAN DE PATRIOTISMO, EL SEÑOR SAA QUE HACE EN POLITICA TENDRIA QUE DEJAR ESE PUESTO A UN JOVEN QUE HAGA ALGO POR EL PAIS SI EL TIENE MAS DINERO QUE LOS LADRONES NO SE CANSA??? POR FAVOR JOVENES ARGENTINOS PONGA GANAS Y PELEEN POR SU PAIS, UN PAIS CON FUTURO Y RICO NO ESPEREN QUE LES DEN SINO SALGAN A POR ELLO. Y ESTOY TOTALMENTE EN COMUN ACUERDO CON MEGUEL J.
  17. grafico
    | 11/08/2012 | 22:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-7)
    #
    grafico
  18. Aguante el pancho!!!(je,je,je).
  19. grafico
    | 05/06/2012 | 20:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-4)
    #
    grafico
  20. Dejemos de ser espectador en la política, si te consideras hombre de honor, pues te toca luchar para que se hagan cosas que nos sean funcional para todos y por eso tenemos que involucrarnos, sieque tenes ganas, vamos!! demostra que sos un Hombre o una Mujer de honor te convoco. Un abrazo. Gustavo Serapio.
  21. grafico
    | 08/04/2012 | 10:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #
    grafico
  22. miguel j: Con este sistema de desdoblar la elecciones que al descubierto los intereses personales de los políticos por llegar a cualquier costa al poder y gastar al P2 plata, que bien podría ser utilizadas para salud, educación o SEGURIDAD !!!!!!!!! señores políticos por una ves muestren coherencia, honestidad y transparencia que por ahora no lo han demostrado..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos