14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Martes 26 de Mayo
06:35 hs

SALTA

Hoy hay paro de transporte público de pasajeros

Los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de abril, y la liquidación de sus haberes en todo de acuerdo a la escala salarial

Hoy hay paro de transporte público de pasajeros

Unidades de SAETA - Foto Ilustrativa

SALTA.- El Cuerpo de Delegados de la UTA, reunido en la sede gremial durante la mañana de ayer, ha decretado un paro de general de actividades por 24 horas, a partir de la 00,00 horas de hoy martes 15 de mayo, en todo el sistema de transporte de pasajeros del área metropolitana y también en los servicios de la Veloz del Norte.

Los motivos de las medidas tienen que ver, en el caso de transporte del sistema de SAETA, por los permanentes incumplimientos, por parte de la patronal, del CCT 460/73; el no reconocimiento y cumplimiento de los 15 minutos de descanso, en punta de línea y por vuelta.

Y además por la negativa de abonar esos minutos de descansos trabajados. Ante la indiferencia y falta de respuesta a estos y otros muchos reclamos, reiterados en diversas oportunidades, es que la Junta Ejecutiva de la UTA. Seccional Salta, ha decidido llevar adelante esta medida de fuerza a partir de mañana en todos los servicios metropolitano de transporte y también en la empresa La Veloz del Norte. Esta última los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de abril, y la liquidación de sus haberes en todo de acuerdo a la escala salarial vigentes y del CCT del sector. (Especial Prensa)
5
8
Comentarios
SALTA

Clima en Salta: Martes inestable, algo lluvioso y muy fresco

Cielo nublado e inestable en Salta

16'Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 18 grados, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas

MUNDO

Horóscopo de hoy Martes 26 de mayo

37'No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

SALTA

Fin de semana con balance positivo para el turismo salteño

La ocupación hotelera promedió el 77% en Salta Capital

25/05/2015 | El fin de semana largo por los festejos del 25 de Mayo finalizó con buenos resultados positivos en ocupación y posicionamiento nacional

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos