• Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Salta

Lunes  29 de Agosto 11:36 hs

SALTA

Hoy hay paro de transporte público de pasajeros

Los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de abril, y la liquidación de sus haberes en todo de acuerdo a la escala salarial

Hoy hay paro de transporte público de pasajeros

Unidades de SAETA - Foto Ilustrativa

SALTA.- El Cuerpo de Delegados de la UTA, reunido en la sede gremial durante la mañana de ayer, ha decretado un paro de general de actividades por 24 horas, a partir de la 00,00 horas de hoy martes 15 de mayo, en todo el sistema de transporte de pasajeros del área metropolitana y también en los servicios de la Veloz del Norte.

Los motivos de las medidas tienen que ver, en el caso de transporte del sistema de SAETA, por los permanentes incumplimientos, por parte de la patronal, del CCT 460/73; el no reconocimiento y cumplimiento de los 15 minutos de descanso, en punta de línea y por vuelta.

Y además por la negativa de abonar esos minutos de descansos trabajados. Ante la indiferencia y falta de respuesta a estos y otros muchos reclamos, reiterados en diversas oportunidades, es que la Junta Ejecutiva de la UTA. Seccional Salta, ha decidido llevar adelante esta medida de fuerza a partir de mañana en todos los servicios metropolitano de transporte y también en la empresa La Veloz del Norte. Esta última los trabajadores reclaman el pago del sueldo del mes de abril, y la liquidación de sus haberes en todo de acuerdo a la escala salarial vigentes y del CCT del sector. (Especial Prensa)
5
8
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Agosto se despide con un fin de semana accidentado

Fin de semana accidentado

10:20 | La cifra de víctimas fatales por siniestros viales ascendió a 128 en lo que va del año; 18 solo este mes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos