SALTA

Urtubey: "Los Toldos va a contar siempre con el acompañamiento del Gobierno"

Las declaraciones fueron en el marco de la inauguración de obras en Los Toldos.

SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este martes en la localidad de Los Toldos el puente sobre el río Azaray y la primera etapa de la obra de adoquinado de la avenida principal del lugar. Estuvo acompañado por el intendente del municipio Eleudoro Ydiarte.

El puente inaugurado tiene una extensión aproximada de 10 x 8 metros de ancho y es de vital importancia, porque ante la crecida del río, los pobladores de Azaray, Lipeo y Baritú quedaban incomunicados. Por otro lado, la obra de adoquinado se realiza en una de las calles principales del pueblo frente a la municipalidad

En la ocasión, además se realizó la entrega de equipamiento tecnológico a la intendencia que consta de cinco computadoras completas destinadas a mejorar el sistema financiero del municipio.

Durante el acto principal Urtubey ratificó su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los salteños, en especial por aquellos más vulnerables y desprotegidos. Manifestó además su alegría por formar parte de una jornada llena de inauguraciones, obras destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

“El pueblo de Los Toldos va a contar siempre con el acompañamiento de este Gobierno y de este Gobernador. Tengan la certeza y seguridad absoluta de que siempre estaremos del lado de cada uno de los habitantes de Salta”, manifestó.

 Acerca de la entrega de computadoras, Urtubey resaltó que “están destinadas a mejorar el sistema de administración de cada uno de los municipios del interior para mejorar el servicio prestado a los contribuyentes”.

Sobre la regularización de las tierras y el remate de 52.000 hectáreas dispuesto por la Justicia, en las que residen la mayor parte de los habitantes de la localidad, Urtubey aseguró , “vamos a trabajar con cada una de las áreas del gobierno provincial para evitar este atropello porque cuando uno de ustedes tiene un problema a ese problema lo tengo yo”.

En el mismo sentido agregó “vamos a seguir creciendo y defendiendo lo nuestro, trabajando por una Salta y por una Argentina más digna como la que todos nos merecemos. Los invito a que caminemos juntos para seguir avanzando”.

Durante el acto se realizó el tradicional corte de cinta en las obras inauguradas. Además por decreto municipal el gobernador Urtubey fue nombrado “huésped de honor”.

El intendente Eleudoro Ydiarte por su parte agradeció la presencia del Gobernador y de todos los funcionarios presentes por la realización e inauguración de las mencionadas obras y por comprometerse a trabajar en la regularización de las tierras.

El acto principal contó con una gran convocatoria de vecinos de la zona, además participaron legisladores departamentales, funcionarios provinciales, docentes y alumnos. (Especial Prensa)
0
2
Comentarios
SALTA

Cárdenas: “Ojalá el domingo quedemos clasificados”

5'El capitán y referente de Juventud Antoniana expresó su deseo de quedar clasificado frente a San Jorge.

SALTA

Salud también rechazó la suma extra salarial

Los gremios de la salud pidieron el doble de la oferta

50'Los trabajadores de la salud pidieron que se les de $3000 en tres cuotas hasta enero

SALTA

Nuevo régimen de visitas en el Hospital San Bernardo

Hospital San Bernardo

11:51 | Es una medida de bioseguridad pensando en la salud de los pacientes

SALTA

Así se jugará la fecha Nº 9 del Federal “B”

Fecha Nº 9

11:45 | El partido de la fecha será el que jueguen Central Norte vs. Brown de Lules.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos