• Actual
  • 17º Max
  • Min
  • Salta

Miércoles  27 de Julio 08:35 hs

SALTA

Anunciaron el pago del aguinaldo para los empleados públicos

En tanto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Roque Mascarello, aseguró que los municipales cobrarán el 22 y 23.

Anunciaron el pago del aguinaldo para los empleados públicos

Cobro de aguinaldos - cajero automático imagen ilustrativa-

SALTA.- El medio aguinaldo se abonará los días 15 y 16 de junio próximo. El ministro de Economía, Carlos Parodi, confirmó que el medio aguinaldo estará disponible antes del feriado por el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.   

En tanto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Roque Mascarello, aseguró que los municipales cobrarán el 22 y 23. 

Proponen reducción al aporte que realizan los trabajadores al IPSS 

Un proyecto de Ley propone derogar el artículo 11 que establece las contribuciones y aportes al Instituto Provincial de Salud de Salta y que en su reemplazo se aplique el artículo 16 de la Ley Nacional de Obras Sociales Nº 23.660. Permitiría reducir dos puntos el porcentaje de aporte de los trabajadores estatales. 

Se  fundamenta en que el aumento otorgado a los sueldos de los trabajadores del estado se vio totalmente licuado por el alto índice de inflación que aqueja a todos los asalariados de la administración pública provincial y municipal, más el aporte de impuestos a las ganancias, cita DDN.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Desde el IPV advierten sobre los gestores truchos

Sergio Zorpudes

20'Sergio Zoroudes, presidente de la entidad, llamó la atención sobre posibles engaños. Más de 12 mil familias esperan su vivienda

SALTA

Serrudo perdió la apelación y se declaró la inconstitucionalidad

ADEMUS

30'Se confirmó la inconstitucionalidad del convenio colectivo de trabajo firmado entre la Municipalidad de Salta y la Unión de Trabajadores Municipales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos