• Actual
  • 17º Max
  • Min
  • Salta

Viernes  29 de Julio 07:10 hs

SALTA

Accidente de tránsito en Campo Quijano

El conductor del vehículo tuvo heridas leves

Accidente de tránsito en Campo Quijano

Accidente en Campo Quijano

SALTA.-  Esta tarde se produjo un accidente de transito en inmediaciones de la localidad de Campo Quijano resultando su conductor con heridas leves. 

Siendo horas 16:20 personal policial perteneciente a la SubComisaria Campo Quijano fueron alertados que sobre ruta provincial N° 51 se produjo un accidente de transito, donde una camioneta Ford Ranger habría volcado en el lugar de mención. 

Es por ello que los efectivos se hacen presente en el lugar, solicitando personal de bomberos que ubicaron al conductor del rodado que se encontraba en un barranco, quien manifestó que por no colisionar a una motocicleta realizo una maniobra perdiendo el control del rodado, lo que produjo que cayera a la banquina.

El conductor es asistido por ambulancia del Samec en el lugar, quien le diagnostico que solo presentaba heridas cortantes realizando su traslado al nosocomio de esa localidad. De las actuaciones se hizo cargo la dependencia jurisdiccional que realizó los trámites administrativos correspondientes.  

Especial Prensa
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Asumen las nuevas autoridades renovadoras

Las mujeres mandan en el PRS

28/07/2016 | Las nuevas autoridades del Partido Renovador de Salta asumirán el próximo ocho de agosto

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos