13°
Actual
16°
Max
10°
Min
Salta

Jueves 5 de Mayo
03:46 hs

SALTA

Pago a docentes de SADOP

El depósito se realizará de manera directa, en las cuentas bancarias sin intervención de los colegios en Av. Belgrano 549 - 2º piso (Banco Macro)

Pago a docentes de SADOP

Pago de sueldos a docentes privados de Salta

SALTA.- SADOP Salta informa a los Docentes de Colegios Privados que se encuentra depositado en sus cuentas bancarias los aportes correspondientes a la Ley de Financiamiento Educativo, Incentivo Docente y Decreto 3719/08 Art. 4.

Los docentes con apellidos que comienzan con la letra de la “M” a la Z” deben presentarse hoy lunes 8.30 a 13.30 hs

El depósito se realizará de manera directa, en las cuentas bancarias sin intervención de los colegios en Av. Belgrano 549 - 2º piso (Banco Macro) para efectuar la apertura de la cuenta donde se realizará la acreditación de los haberes

Los Docentes de Colegios Privados que escogieron otra sucursal de Banco Macro S.A., para percibir este haber, deberán presentarse en la sucursal en horario habitual bancario (8.30 a 13.30 hs.), preferentemente antes del día martes 31 del corriente mes. Deberán presentar D.N.I. y Boleta de Impuestos/Servicios (a su nombre). (Especial Prensa)


1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
BUENOS AIRES

Abel Cornejo: "Esta distinción me honra junto a toda la gente del interior"

04/05/2016 | Así lo expresó el juez de Corte durante su reconocimiento como miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas de la República Argentina

SALTA

Pan con poca sal: la consigna de la Panadería Social

Panadería Social

04/05/2016 | El objetivo es evitar la presión alta, enfermedades cardiovasculares y patologías renales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos