26°
Actual
31°
Max
20°
Min
Salta

Martes 9 de Febrero
17:43 hs

SALTA

Tierra y Hábitat convocó a las familias asentadas a iniciar trámites para un terreno

La propuesta fue realizada por funcionarios de ese organismo para los asentados en Finca Valdivia y el predio del ex Balneario municipal

Tierra y Hábitat convocó a las familias asentadas a iniciar trámites para un terreno

Dr. Sergio Federico Usandivaras

SALTA.- La Subsecretaría de Tierra y Hábitat del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, informó que desde la semana pasada atiende a vecinos que se encuentran asentados de manera irregular en Finca Valdivia y ex Balneario.

La convocatoria tiene el fin de iniciar los trámites correspondientes para ser incorporados a la base de datos y lograr acceder a un terreno, siempre y cuando se retiren del lugar. Funcionarios de Tierra y Hábitat destacaron el interés de la gente en cumplimentar con todos los requisitos necesarios y lograr reglamentar su situación habitacional.

Por último expresaron que el organismo viene trabajando arduamente en toda la provincia para dar una solución ante la demanda y las necesidades de la gente. (Especial El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Plan de viviendas en Salta: Fuerte deuda de la Nación con el IPV

31'La mayor deuda que mantiene el Gobierno nacional con la provincia son los fondos destinados a la construcción de viviendas

SALTA

Cinco días de duelo en Metán por la tragedia familiar en el río

58'Las personas buscadas habían estado pasando la tarde en familia en el río cuando fueron sorprendidos por la crecida del río

SALTA

El Secretario de Derechos Humanos de la Nación visita Salta

16:09 | Salta y Nación sumarán esfuerzos en la implementación de políticas públicas integrales de DDHH

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos