• 30º Actual
  • 28º Max
  • 13º Min
  • Salta

Miércoles  28 de Septiembre 17:24 hs

SALTA

Tierra y Hábitat convocó a las familias asentadas a iniciar trámites para un terreno

La propuesta fue realizada por funcionarios de ese organismo para los asentados en Finca Valdivia y el predio del ex Balneario municipal

Tierra y Hábitat convocó a las familias asentadas a iniciar trámites para un terreno

Dr. Sergio Federico Usandivaras

SALTA.- La Subsecretaría de Tierra y Hábitat del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, informó que desde la semana pasada atiende a vecinos que se encuentran asentados de manera irregular en Finca Valdivia y ex Balneario.

La convocatoria tiene el fin de iniciar los trámites correspondientes para ser incorporados a la base de datos y lograr acceder a un terreno, siempre y cuando se retiren del lugar. Funcionarios de Tierra y Hábitat destacaron el interés de la gente en cumplimentar con todos los requisitos necesarios y lograr reglamentar su situación habitacional.

Por último expresaron que el organismo viene trabajando arduamente en toda la provincia para dar una solución ante la demanda y las necesidades de la gente. (Especial El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Luego de muchos años, comenzó la radarización de la frontera

Cámara de Diputados de Salta

43'La Cámara de Diputados de Salta aprobó la expropiación de terrenos en San Martín para la instalación de un radar

SALTA

Juan Manuel Urtubey firmó nuevos convenios del Plan Bicentenario

Juan Manuel Urtubey firmó nuevos convenios en el marco del Plan Bicentenario

16:00 | En total, el Gobierno salteño ya asignó casi 270 millones de pesos del monto establecido

SALTA

Escalofríos: los fantasmas rondan los hospitales de Salta

Imagen ilustrativa

14:49 | Los relatos de fantasmas en los hospitales de Salta, son constantes y muchos de ellos fueron reflejados en la prensa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos