• 10º Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Salta

Domingo  25 de Septiembre 07:34 hs

SALTA

Un niño fue atropellado por un vehículo del Rally Dakar 2013

El siniestro se produjo en la rotonda de Limache. Se trataría se un vehículo de asistencia del Dakar. El menor de seis años fue trasladado al Hospital San Bernardo

Un niño fue atropellado por un vehículo del Rally Dakar 2013

Llegada del Rally Dakar 2013 a Salta. Fotografía de @JiiBus

SALTA.- El siniestro vial se produjo cerca de las 17, mientras los vehículos que participan en el Rally Dakar 2013 ingresaban al parque cerrado del Centro de Convenciones de la Provincia. El niño fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, en donde determinaron que sufrió politraumatismos y que se encuentra fuera de peligro y en observación.

De acuerdo a Prensa de la Policía de la Provincia, los peritos trabajan para establecer los hechos. En tránsito y el ingreso de las máquinas fue interrumpido momentanemente. (Redacción El Intransigente)


2
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
GRAN TRIUNFO CUERVO

¡Lo dio vuelta!: Central Norte ganó un partido inolvidable y es puntero

Todos los abrazos son para Ceballos (Foto Arenga Deportiva)

24/09/2016 | Perdía 2 a 0, pero derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2 y hubo fiesta en el Martearena

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos