SALTA

Un niño fue atropellado por un vehículo del Rally Dakar 2013

El siniestro se produjo en la rotonda de Limache. Se trataría se un vehículo de asistencia del Dakar. El menor de seis años fue trasladado al Hospital San Bernardo

Un niño fue atropellado por un vehículo del Rally Dakar 2013

Llegada del Rally Dakar 2013 a Salta. Fotografía de @JiiBus

SALTA.- El siniestro vial se produjo cerca de las 17, mientras los vehículos que participan en el Rally Dakar 2013 ingresaban al parque cerrado del Centro de Convenciones de la Provincia. El niño fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, en donde determinaron que sufrió politraumatismos y que se encuentra fuera de peligro y en observación.

De acuerdo a Prensa de la Policía de la Provincia, los peritos trabajan para establecer los hechos. En tránsito y el ingreso de las máquinas fue interrumpido momentanemente. (Redacción El Intransigente)





2
0
Comentarios
  1. grafico
    | 12/01/2013 | 16:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #
    grafico
  2. yo vi la madre de este chico es una irresponsable !!!!!!!!!!!.
  3. grafico
    | 12/01/2013 | 11:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #
    grafico
  4. No solo es la imprudencia de la gente, tambien es la complicidad de el gobierno municipal de permitir que los equipos de apoyo del dakar circulen por las calles de Salta a toda velocidad. Ayer en el semaforo de cofruthos yo esperé como corresponde la luz verde del semáforo y cuando estoy pasando la avenida una camioneta de apoyo pasó el semaforo en rojo con dirección al centro y casi me parte al medio. El policia de transito que estaba al lado al pedo..
  5. grafico
    | 12/01/2013 | 10:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #
    grafico
  6. Una pena que estos sucesos ocurran. Falta educación vial y normas de seguridad. La gente no sabe específicamente que es un Dakar. Ven pasar camiones,autos, motos rápidamente y los observan, sacan fotos pero no toman recaudos. Nadie sabe nada, cortan el tráfico y listo...total...Ya suman muchas víctimas. ES BUENO ESTO? A QUIEN? MUCHO DINERO PERO QUE TIENE DE ESPECTACULO? MMMMMM..
  7. grafico
    | 12/01/2013 | 10:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #
    grafico
  8. de imprudencia total: estuve ahí y pude comprobar cómo muchos otros adultos actuaron con total irresponsabilidad al momento de tomar una foto pues enviaban a sus hijos a superar las vallas puestas por seguridad sin pensar siquiera que los grupos de personas empujaban constantemente las mismas pudiendo hacer caer a los chicos al asfalto en el momento de paso de los vehículos. NO DIGO QUE HAYA SIDO EL CASO DEL ACCIDENTE SINO QUE APROVECHÉ LA OPORTUNDIAD PARA EFECTUAR EL COMENTARIO Me alegro muchísimo de que la criaturita haya salido de peligro.
  9. grafico
    | 11/01/2013 | 20:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-6)
    #
    grafico
  10. Todos los años está pasando igual. La imprudencia de la gente no tiene límites..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos