14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Miércoles 29 de Julio
19:02 hs

SALTA

San Luis inicia hoy sus corsos

La presentación de la edición 2013 se realizará a partir de las 17 en el corsódromo que estará ubicado en la calle 20 de Febrero y Nevado de Palermo

San Luis inicia hoy sus corsos

Desentierro del carnaval en San Luis

SALTA.- La delegación San Luis se prepara para vivir el carnaval. Este fin de semana dan inicio los corsos de la zona sur y los vecinos de villa Esmeralda, villa Rebeca, Casa el Sol, El Prado, San Luis y otros, tendrán la oportunidad de vivir una jornada distinta, llena de alegría y color. La apertura del corso se realizó la semana pasada pero debido a las lluvias debió suspenderse.

La presentación de la edición 2013 se realizará a partir de las 17 en el corsódromo que estará ubicado en la calle 20 de Febrero y Nevado de Palermo (a la vuelta del destacamento policial de San Luis). Allí, desfilarán más de 20 agrupaciones pertenecientes a los barrios antes mencionados.

La actividad se llevará a cabo bajo la organización de los responsables a cargo de la Delegación San Luis, junto a los integrantes de la institución “Vecinos Unidos” de esa zona.

Los corsos de la zona sur se realizarán hasta el 3 de febrero aproximadamente, fecha en la que se llevará a cabo el cierre del mismo con la presentación de diferentes agrupaciones que desfilan en El Corso de la Familia, de avenida Ibazeta y el de Las Estrellas, en la calle Juan Pablo II (al lado del estadio Padre Martearena).
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Cravero es el nuevo DT de Central Norte

El Chango ascendió al Federal A con Chaco For Ever

17:20 | Tras la negativa de Riggio, el ex Chaco For Ever arregló rápidamente su contrato con el Cuervo

SALTA

¡Atención! Una gran competencia de fisicoculturismo en Salta

Fisicoculturismo

16:47 | Participarán los mejores atletas a nivel nacional que buscarán llegar al campeonato Sudamericano 2015

SALTA

Se levantó la medida de fuerza en el cementerio

Luego del encuentro, retomaron sus labores

16:40 | Tras el encuentro, los empleados retomaron sus labores y han retornado a su prestación normal