SALTA

RENATEA capacitó en Orán para desarrollar el Programa "Yo sí puedo"

Participaron 21 alfabetizadores que estarán a cargo de 10 grupos de 10 alumnos cada uno. Se les entregaron los materiales audiovisuales para los facilitadores y kits escolares para los alumnos

RENATEA capacitó en Orán para desarrollar el Programa "Yo sí puedo"

Programa Yo sí puedo

SALTA.- El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios ( RENATEA) realizó  en el Centro de Jubilados de Orán una jornada intensiva para formar capacitadores voluntarios encargados de implementar el programa de alfabetización “ Yo sí puedo”. El objetivo del encuentro fue explicar los contenidos básicos para dar inicio al curso.

La formación  estuvo a cargo de Roberto Gil Coordinador Regional del NOA del programa “YO SI PUEDO“ y la Ing. Perla Vacaflor jefa del área de capacitación de delegación provincial de RENATEA.

Participaron 21 alfabetizadores que estarán a cargo de 10 grupos de 10 alumnos cada uno. Se les entregaron los materiales audiovisuales para los facilitadores y kits escolares para los alumnos.

El RENATEA se creó en el proceso de recuperación del Estado como rector de las políticas sociales con la misión de garantizar la registración, otorgar protección y realizar capacitaciones y fiscalizaciones en el marco del nuevo Régimen de Trabajo Agrario. Esto marcó un profundo cambio, ya que los asalariados agrarios se convierten nuevamente en sujetos de derecho. (Especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Multiplican esfuerzos en la lucha contra la desnutrición infantil

Zottos expone tras la firma del convenio

58'La presidenta de Nutrir aseguró que se debe “quebrar la desnutrición, basados en la educación de la madre, del niño y la familia”

SALTA

"La mayoría de las llamadas al 911 son por violencia familiar"

Miguel Isa

21:25 | El Intendente presentó la campaña comunal contra la violencia de género

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos