• 26º Actual
  • 26º Max
  • Min
  • Salta

Jueves  25 de Agosto 20:40 hs

SALTA

Vecinos de Zona Este reciben respuestas de Aguas del Norte

Vecinos y referentes de Santa Mónica, Sanidad I y Sanidad II se reunieron con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Secretaría de Obras Públicas y Aguas del Norte

Vecinos de Zona Este reciben respuestas de Aguas del Norte

Reunión de funcionarios con Aguas del Norte. Reunión de funcionarios con Aguas del Norte

SALTA.- En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Centro Cívico Municipal, directivos de Aguas del Norte y Fanny Velarde, Secretaria de Planeamiento Urbano, explicaron los detalles técnicos de las tareas a realizar con el objetivo de mejorar la situación actual, a vecinos referentes de Santa Mónica. 

En un encuentro anterior, representantes del Área de Operaciones y del programa BarrioxBarrio, de Aguas del Norte, recibieron las solicitudes de los referentes y vecinos del loteo mencionado, con el fin de ampliar la información disponible. Estas acciones se llevan adelante gracias a que personal de la Compañía recorrió los barrios de la zona este de Salta Capital para escuchar las inquietudes de los vecinos sobre el abastecimiento de agua potable.

Continuando con el diálogo en diferentes barrios, el director de Aguas del Norte, Normando Fleming, junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, se reunieron con los vecinos de Sanidad I y II, quienes plantearon los inconvenientes del lugar. Los funcionarios aclararon la complejidad de las obras necesarias y expusieron las soluciones en cuanto al proyecto de instalación de redes de distribución, por parte de Aguas del Norte, y la inversión requerida que se gestionará desde Obras Públicas.

Los directivos de la compañía sostuvieron que “nos reunimos con cada grupo de vecinos, porque nos interesa que los usuarios sepan de nuestro compromiso por resolver cada situación referida al servicio de agua y cloaca en la provincia". (Especial El Intransigente)


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Otamendi dijo que la violencia puede ser reducida por el deporte

Santiago Otamendi

17:57 | El programa espartanos sintetizan la socialización y los valores del rugby, principalmente

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos