23°
Actual
27°
Max
21°
Min
Salta

Martes 9 de Febrero
00:17 hs

SALTA

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y los policías, y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Gendarmería Nacional

SALTA.- El Ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo D’Andrea recibió anoche a los jefes del operativo de traslado de tropas de Gendarmería Nacional, que reforzarán su presencia en la Provincia, conforme a lo acordado durante el encuentro del Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Los efectivos de la fuerza nacional arribaron a Salta provenientes de puestos móviles ubicados en la provincia de Chaco, en cuatro aeronaves: dos aviones Hércules que trasladaban las tropas y dos de menor porte, transportando los pertrechos.

Garantizarán la seguridad en toda la provincia de Salta, por un paro de la fuerza policial que mantiene a pocos efectivos sin actividad reclamando un mayor ingreso salarial al propuesto por Urtubey.

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:167510:fotorem}

{fotorem:167509:fotorem}

{fotorem:167508:fotorem}

{fotorem:167507:fotorem}



5
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
Hay más de 200 evacuados

Tristeza: se suspendió el carnaval de Tilcara

08/02/2016 | El fuerte temporal del fin de semana azotó con fuerza la localidad jujeña de Tilcara. Hay más de 200 evacuados.

SALTA

Salta recuerda al general Güemes en un nuevo aniversario de su natalicio

08/02/2016 | La ceremonia central se cumplió esta mañana en el Panteón de las Glorias del Norte de la Catedral Basílica

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos