• 22º Actual
  • 13º Max
  • Min
  • Salta

Martes  30 de Agosto 19:29 hs

SALTA

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y los policías, y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Gendarmería Nacional

SALTA.- El Ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo D’Andrea recibió anoche a los jefes del operativo de traslado de tropas de Gendarmería Nacional, que reforzarán su presencia en la Provincia, conforme a lo acordado durante el encuentro del Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Los efectivos de la fuerza nacional arribaron a Salta provenientes de puestos móviles ubicados en la provincia de Chaco, en cuatro aeronaves: dos aviones Hércules que trasladaban las tropas y dos de menor porte, transportando los pertrechos.

Garantizarán la seguridad en toda la provincia de Salta, por un paro de la fuerza policial que mantiene a pocos efectivos sin actividad reclamando un mayor ingreso salarial al propuesto por Urtubey.

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:167510:fotorem}

{fotorem:167509:fotorem}

{fotorem:167508:fotorem}

{fotorem:167507:fotorem}



5
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SERGIO LEAVY

La Oficina Anticorrupción denunció a un intendente salteño

Sergio Leavy

17:47 | La Oficina Anticorrupción investiga el destino de fondos destinados a las víctimas del alud en Tartagal en el 2009

SALTA

FET: complicada situación para los productores tabacaleros

Imagen ilustrativa

16:29 | La demora en el envío de fondos, hizo que los productores se endeudaran para llevar adelante la actividad económica

SALTA

Das Neves manifestó su total apoyo a los familiares de Valeria Palma

Mario Das Neves

15:58 | En Chubut, habrá un equipo de profesionales para contener y apoyar a la familia en este duro momento

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos