SALTA

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y los policías, y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Gendarmería Nacional

SALTA.- El Ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo D’Andrea recibió anoche a los jefes del operativo de traslado de tropas de Gendarmería Nacional, que reforzarán su presencia en la Provincia, conforme a lo acordado durante el encuentro del Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Los efectivos de la fuerza nacional arribaron a Salta provenientes de puestos móviles ubicados en la provincia de Chaco, en cuatro aeronaves: dos aviones Hércules que trasladaban las tropas y dos de menor porte, transportando los pertrechos.

Garantizarán la seguridad en toda la provincia de Salta, por un paro de la fuerza policial que mantiene a pocos efectivos sin actividad reclamando un mayor ingreso salarial al propuesto por Urtubey.

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:167510:fotorem}

{fotorem:167509:fotorem}

{fotorem:167508:fotorem}

{fotorem:167507:fotorem}






5
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos