SALTA

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y los policías, y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos

Llegan efectivos de Gendarmería Nacional y garantizan la seguridad en Salta

Gendarmería Nacional

SALTA.- El Ministro de Seguridad de Salta, Alejandro Cornejo D’Andrea recibió anoche a los jefes del operativo de traslado de tropas de Gendarmería Nacional, que reforzarán su presencia en la Provincia, conforme a lo acordado durante el encuentro del Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
Los efectivos de la fuerza nacional arribaron a Salta provenientes de puestos móviles ubicados en la provincia de Chaco, en cuatro aeronaves: dos aviones Hércules que trasladaban las tropas y dos de menor porte, transportando los pertrechos.

Garantizarán la seguridad en toda la provincia de Salta, por un paro de la fuerza policial que mantiene a pocos efectivos sin actividad reclamando un mayor ingreso salarial al propuesto por Urtubey.

Los gendarmes se sumarán a los que ya pertenecen a la provincia y trabajarán para resguardar a los ciudadanos de posibles saqueos y robos. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:167510:fotorem}

{fotorem:167509:fotorem}

{fotorem:167508:fotorem}

{fotorem:167507:fotorem}



5
0
Comentarios
SALTA

Salta recibirá la colaboración del Ejército Argentino para emergencias

26/01/2015 | El convenio prevé que el Gobierno de la Provincia colaborará con los recursos para el alquiler de un hangar para las aeronaves

SALTA

En una mañana refaccionaron el pavimento de diez calles

26/01/2015 | Durante toda la semana se realizarán tareas similares en las calles del centro y diversos barrios salteños

SALTA

"Gustavo Sáenz no tiene experiencia de gestión"

Walter Wayar

26/01/2015 | El candidato a gobernador, Walter Wayar, también disparó contra Durand Cornejo y dijo: "No es peronista, solo lleva un disfraz"

SALTA

"Con el tiempo, el Chaqueño se volvió más exigente"

Oscar "Chaqueño" Palavecino

26/01/2015 | El Secretario de Prensa de la Municipalidad de Cafayate, reveló que "hace años que tenemos problemas con él"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos