SALTA

Mañana se pagará la segunda cuota de la ayuda extraordinaria a los empleados municipales

Para el próximo año, los empleados municipales tendrán un incremento salarial del 25 por ciento que se pagará de forma escalonada: 11% en febrero, 5% en mayo y 9% en agosto

Mañana se pagará la segunda cuota de la ayuda extraordinaria a los empleados municipales

Cajero

SALTA.- La S ecretaría de Hacienda informó que mañana cobrarán la segunda cuota de ayuda extraordinaria los empleados municipales.

La misma corresponde a la segunda cuota extraordinaria de $400, que forma parte del acuerdo salarial para 2014 que el intendente Miguel Isa anunció en noviembre pasado. La próxima cuota se pagará en enero del año entrante.

Para el próximo año, los empleados municipales tendrán un incremento salarial del 25 por ciento que se pagará de forma escalonada: 11% en febrero, 5% en mayo y 9% en agosto.

Además, en la oportunidad se indicó que habrá aumentos en la asignación por hijo que pasará de 380 pesos a 460 pesos, de forma escalonada en 2014. En febrero pasará a 380 pesos, en mayo subirá a 410 pesos y en agosto se pagarán 460 pesos.

También el presentismo subirá de 400 pesos a 500, a partir de enero del próximo año. Y para el personal que se encuentra a 10 años, o menos de ese tiempo para jubilarse, el acuerdo salarial de 2013 se convierte en 100%.(Redacción El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos