SALTA

Isa: "Hay Concejales que se quejan de los impuestos y viven en San Lorenzo"

El Intendente se refirió al aumento de los impuestos municipales. Asegura que es más la gente que paga que la que está en conra

Isa: "Hay Concejales que se quejan de los impuestos y viven en San Lorenzo"

Intendente Miguel Isa

SALTA.- El Intendente Miguel Isa se refirió al aumento de los impuestos municipales. Luego de las críticas aseguró que es más la gente que paga que la que se manifesta en contra.

Isa enfatizó que “hay Concejales capitalinos que se quejan de los impuestos y viven en San Lorenzo. Basta con la mentira”.

El Jefe Comunal indicó que el 80% de los vecinos paga. Consideró que la enorme concurrencia a pagar los impuestos, nunca vista con anterioridad, es la respuesta a una conducción que les habla en serio y genera confianza.

Contó, en Canal 9, que debieron habilitar 5 cajas más el día 15 de febrero debido a las largas colas que se formaron en el Centro Cívico Municipal. “Es un gobierno que les habla en serio. Las obras se hacen con recursos no con discursos” manifestó.

El Intendente desestimó las manifestaciones donde mucho de los manifestantes son residentes de departamentos vecinos y se quejan de los impuestos capitalinos. (Especial El Intransigente)




0
1
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos