14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Jueves 2 de Julio
13:32 hs

MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Lami: "Trabajamos en conjunto con la custodia del Vicepresidente Amado Boudou"

El Jefe de Policía conversó con El Intransigente sobre el operativo de seguridad por los actos en el marco del Bicentenario de la Batalla de Salta. Video.

Lami: "Trabajamos en conjunto con la custodia del Vicepresidente Amado Boudou"

Batalla de Salta: Reunión por operativo de seguridad

SALTA.- El Ministerio de Seguridad implementará durante los festejos por el bicentenario de la Batalla de Salta, un operativo policial especial para garantizar la seguridad de los salteños y turistas que asistan. El Intransigente conversó con el Jefe de Policía Marcelo Lami.

"Vamos a trabajar con las distintas custodias, primero de las autoridades nacionales y de las distintas provincias que visiten nuestra ciudad, tanto en los actos como en los festejos", explicó Lami.

"Estamos poniendo más de mil efectivos para el cuidado de todos estos sectores, la Legislatura, el Monumento 20 de Febrero y el festival de la noche por la gran cantidad de vehículos que habrá. Por esta razón hay que cuidar los estacionamientos y zonas aledañas", indicó.

Por otra parte también se refirió al operativo de la Serenata Cafayate, del que participarán cerca de 500 efectivos. "Habrá 30 motocicletas, además del trabajo que hará la Policía Vial y unos 28 móviles".

"Lo importante es acentuar la prevención, que se pueda festejar tanto el Bicentenario de la Batalla de Salta como la Serenata Cafayate", explicó.

"Esta noche las barreras de control van a ser específicas, alrededor de la Legislatura. El corte de calles a partir de la Santiago del Estero, a cargo de la Dirección de Tránsito y va a ser una circulación peatonal. Se irán habilitando espacio conforme pasen los actos, para que en el momento de los festivales sea más público", adelantó.

Con respecto a la presencia del Vicepresidente Amado Boudou dijo: "Trabajamos en conjunto con la custodia del Vicepresidente, acompañaremos con motocicletas y la custodia de un móvil policial y también el hotel en el que se aloja".

"El tema de los abucheos no lo podemos controlar, sí debemos asegurar las garantías de los que acompañan como de los que van a hacer algún tipo de manifestación", finalizó. (Redacción El Intransigente)




0
4
Comentarios
SALTA

Noqueó al motochorro que le quiso robar el celular

Motochorro (ilustrativa)

12:32 | No contaba con la tenaz resistencia que ofrecería su víctima, una mujer de 38 años quien lo noqueó de un solo golpe de puño

SALTA

Conocé los nuevos valores de las asignaciones familiares

Beneficiarios en Salta de los aumentos en las AAFF

12:13 | Desde el 30 de junio se pagan los aumentos. Conocé cuánto debés cobrar este mes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos