15°
Actual
16°
Max

Min
Salta

Miércoles 4 de Mayo
12:34 hs

SALTA

Casi 24 horas de corte en el servicio de cable y Fibertel en la zona noreste de la Ciudad

A última hora de ayer la empresa informaba por medio de la operadora grabada que el corte persistiría durante 22 horas más

Casi 24 horas de corte en el servicio de cable y Fibertel en la zona noreste de la Ciudad

Camioneta de Fibertel y Cablevisión

SALTA.- Desde hace casi un día que los vecinos de la zona noreste de la Ciudad de Salta no poseen su servicio de cable de Cablevisión ni de internet de la misma empresa, Fibertel. Los vecinos manifestaron que al percatarse del corte intentaron comunicarse con la línea gratuita de la empresa y el operador informa automáticamente que en la zona se registra un corte.

A última hora de ayer la empresa informaba por medio de la operadora grabada que el corte persistiría durante 22 horas más por lo que Cecilia, vecina de la calle Los Damascos, aseguró que presentará una nota para que le realicen una bonificación en su facturación de este mes.

Eduardo, por su parte, aclaró que utiliza el servicio para trabajar on line con una empresa internacional y el corte perjudica dos días de su trabajo por lo que realizará lo mismo que Cecilia. (Redacción El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Realizarán una jornada por el Día de la Hemofilia

10:51 | El próximo 14 de mayo, la Fundación de Hemofilia de Salta realizará actividades que estarán destinadas a la concientización de la comunidad respecto a la enfermedad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos