26°
Actual
33°
Max
20°
Min
Salta

Domingo 14 de Febrero
20:20 hs

SALTA

Salta: El IPV cederá dos terrenos para beneficiarios del Plan ProCreAr

El nuevo sorteo se hará el próximo 22. En salta hay más de 2000 inscriptos en el Programa en la provincia

Salta: El IPV cederá dos terrenos para beneficiarios del Plan ProCreAr

Anuncio del Programa ProCreAr en Salta

SALTA.- El próximo 22 de marzo, a través de Lotería Nacional, nuevas familias salteñas serán beneficiadas con el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar ( ProCreAr ).
 
En una conferencia realizada en instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda ( IPV) y con la presencia de su titular Fernando Alesanco, el coordinador provincial de ProCreAr en Salta, Gonzalo Quilodrán y el gerente de la sucursal del Banco Hipotecario, Ariel Rodríguez, se anunció el nuevo sorteo del programa ProCreAr destinado a las familias salteñas inscriptas en dicho plan.
 
En el sorteo que se realizará el 22 del corriente, el IPV intervendrá cediendo dos terrenos para las familias beneficiadas que no posean, tierras para la edificación de la vivienda mediante el crédito hipotecario.
 
El titular del IPV, manifestó que “la problemática habitacional es un tema que se viene trabajando en conjunto entre Provincia-Nación, y formar parte de este programa a través de la cesión de terrenos, resulta muy gratificante para el organismo.”
 
Por su parte Quilodrán informó que la provincia ya cuenta con más de 20.000 inscriptos en el programa y que las familias que deseen anotarse todavía pueden hacerlo, vía internet hasta el 18 del corriente. (Especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

La municiaplidad de Salta quiere plantar 5 mil árboles en 3 meses

51'La idea de la comuna es generar un "cambio radical en el paisaje urbano"

SALTA

En Salta una adolescente impidió que su papá mate a su mamá

Raquel Luna, muestras los golpes. Foto Clarín

19:13 | La adolescente, con una oportuna intervención, evitó un violento final

SALTA

Gendarmería persiguió a un narco desde Salta hasta Santiago

18:11 | Tras un trabajo de inteligencia de Gendarmería Nacional, sobre ruta 16 se logró interceptar a un camión con una gran cantidad de droga

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos