SALTA

Rally Dakar 2014: Salta fue elegida para la jornada de descanso

Comenzará el 5 de enero en Rosario y terminará el 18 en Valparaíso. Incluye a Bolivia en el circuito, por primera vez en su historia, al menos para motos y quads

Rally Dakar 2014: Salta fue elegida para la jornada de descanso

Dakar -Imagen ilustrativa-

SALTA.- Los organizadores del Rally Dakar 2014, anunciaron que Salta fue elegida como el lugar para la jornada de descanso.

La competencia Dakar 2014 comenzará el 5 de enero en Rosario (Argentina) y terminará el 18 de enero en Valparaíso (Chile). El Dakar incluye a Bolivia en el circuito, por primera vez en su historia, al menos para las motos y quads. Argentina y Chile son los otros dos países que recorrerán todos los participantes.

"Por primera vez, los competidores del Dakar recorrerán dos países diferentes en ciertos momentos de la edición 2014. Motocicletas y quads estarán en Bolivia mientras que los coches y los camiones estarán en la frontera entre Argentina y Chile", dijo Etienne Lavigne, director del evento organizado por Amaury Sport Organisation (ASO).

Al sumarse Bolivia a la hoja de ruta el Dakar volverá a pasar por Salta, donde tendrán un día de descanso. En cuanto a la meta también hubo modificaciones. La edición 2014 finalizará en la chilena ciudad de Valparaíso.

El coordinador del Dakar en Salta, Federico Posadas dijo luego de conocer este anuncio efectuado por la organización internacional: "Estamos orgullosos que Salta haya sido elegida como lugar para un día de descanso para el Dakar 2014. Esto le dará más visibilidad todavía a la provincia a nivel mundial". (Especial El Intransigente)





1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos