SALTA

Rally Dakar 2014: Salta fue elegida para la jornada de descanso

Comenzará el 5 de enero en Rosario y terminará el 18 en Valparaíso. Incluye a Bolivia en el circuito, por primera vez en su historia, al menos para motos y quads

Rally Dakar 2014: Salta fue elegida para la jornada de descanso

Dakar -Imagen ilustrativa-

SALTA.- Los organizadores del Rally Dakar 2014, anunciaron que Salta fue elegida como el lugar para la jornada de descanso.

La competencia Dakar 2014 comenzará el 5 de enero en Rosario (Argentina) y terminará el 18 de enero en Valparaíso (Chile). El Dakar incluye a Bolivia en el circuito, por primera vez en su historia, al menos para las motos y quads. Argentina y Chile son los otros dos países que recorrerán todos los participantes.

"Por primera vez, los competidores del Dakar recorrerán dos países diferentes en ciertos momentos de la edición 2014. Motocicletas y quads estarán en Bolivia mientras que los coches y los camiones estarán en la frontera entre Argentina y Chile", dijo Etienne Lavigne, director del evento organizado por Amaury Sport Organisation (ASO).

Al sumarse Bolivia a la hoja de ruta el Dakar volverá a pasar por Salta, donde tendrán un día de descanso. En cuanto a la meta también hubo modificaciones. La edición 2014 finalizará en la chilena ciudad de Valparaíso.

El coordinador del Dakar en Salta, Federico Posadas dijo luego de conocer este anuncio efectuado por la organización internacional: "Estamos orgullosos que Salta haya sido elegida como lugar para un día de descanso para el Dakar 2014. Esto le dará más visibilidad todavía a la provincia a nivel mundial". (Especial El Intransigente)


1
0
Comentarios
  1. grafico
    | 20/03/2013 | 19:50
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #-2
    grafico
  2. EL JUSTICIERO, mira no es por hablar bien de Posadas, pero el unico mapa del DAKAR 2014 que va a circular por todos los diarios y noticieros del mundo hasta Noviembre será el actual en el que figuran solamente Rosario, Valparaiso y Salta (detalle, SALTA EN EL CENTRO DEL MAPA). Asi que desde ya te digo q si sirve que sea el día de descanso. Despues de todo, ya seria la 3ra vez que el Dakar para por tierras salteñas corriendo a todo dale (la primera vez el etapa que unia Tucuman con Jujuy) Asi q no solo los van a filmar entrando a territorio salteño, sino a la ciudad de salta, van a volver a hablar del vivac más copado q tuvo el dakar en su historia, los van a filmar descansando (un dia entero solo noticias de salta), y saliendo de la provicia hacia bolivia y chile. no critiques por criticar. saludos.
  3. grafico
    | 20/03/2013 | 13:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. El hecho de que Salta aparezca en el mapa, remarcado ya le da visibilidad. Aguante Salta! y Vamos Dakar 2014.
  5. grafico
    | 20/03/2013 | 10:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #-4
    grafico
  6. este pibe posadas es muy ZONZO !!!! sigue currando gracias a papa juan y no aprendio NADA ! Te explico, el Dakar no es una competencia de descanso!!! es una carrera de motos, autos, cuatri, y camiones o sea que los filman y salen al aire cuando corren no cuando descansan! ZONZOOO ! ya deberias tener un poco de orgullo y desprenderte de la teta del estado, no? Te vendria bien laburar un poco, no?.
SALTA

Salta solidaria en el “Maratón de la Familia”

Fotografía ilustrativa, perteneciente al maratón de Hirpace

14:56 | La cruzada partirá hoy desde la base del teleférico y beneficiará a Agostina, una niña que padece cáncer. La pechera cuesta $50

SALTA

Incautaron productos de venta ilegal en el centro salteño

Productos comercializados de forma ilegal

13:50 | Una mujer exigía que se le devuelva la mercadería amenazando con apuñalarse

SALTA

Romero criticó el desdoblamiento de las elecciones

Juan Carlos Romero

10:16 | Además confirmó que el concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente en Colonia Santa Rosa

SALTA

Otro garrafal error de la oficina de prensa del Poder Judicial de Salta

Poder Judicial Salta

08:36 | Le adjudicó a cinco hinchas de Central responsabilidad penal en el atentado a balazos a la casa del presidente de esa entidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos