SALTA

River en Salta: Venta de entradas para el amistoso

Hasta el viernes se pueden comprar en las boleterías de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte. El sábado en el Martearena

River en Salta: Venta de entradas para el amistoso

Están en venta las entradas para ver el amistoso de River con la selección salteña

SALTA.- River en Salta es uno de los partidos más esperados. El equipo dirigido por Ramón Díaz enfrentará el sábado 23 a las 16 a un combinado salteño integrado por jugadores de Gimnasia, Juventud, Central Norte, Mitre y River de Embarcación.

Las entradas están en venta de 10 a 20 en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo. En tanto, el sábado 23 se habilitarán también las boleterías del estadio Martearena.

Los precios: Populares $50; Preferenciales $80; Platea Lateral $100 y Platea Central numerada $130.

Las personas con discapacidad que deseen presenciar el partido amistoso entre River Plate y el seleccionado salteño, podrán retirar sus entradas en forma gratuita este viernes, de 9 a 20, únicamente por la boletería de plateas del estadio Martearena, ubicada en la calle lateral.

Para retirar las entradas, los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y fotocopia del carné de discapacidad. En el caso de los acompañantes, deberán presentar fotocopia del DNI y abonar el seguro de espectador que tiene un costo de $15. (Especial El Intransigente)




1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos