14°
Actual
34°
Max
16°
Min
SALTA

Lunes 31 de Agosto
03:45 hs

SALTA

Adelantaron el pago a empleados públicos provinciales

Los haberes de marzo se comenzarán a pagar mañana para el primer sector y el miércoles 27 para el segundo grupo

Adelantaron el pago a empleados públicos provinciales

Adelantan pago a empleados públicos

SALTA.- El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que los empleados públicos provinciales cobrarán los haberes de marzo mañana martes para el primer sector y el miércoles 27 para el segundo grupo.
 
El adelanto de la liquidación se fundamenta en la cantidad de días no laborables que tendrá la Administración Pública a partir del jueves.

Mañana 26 cobrarán los empleados del sector 1 compuesto por el personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El miércoles 27 cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. (Especial El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
JUVENTUD ANTONIANA

El santo ganó de local y sigue peleando el ascenso

30/08/2015 | Con tantos de Quinteros y Navarro, que entraron desde el banco, el Santo se hizo de una victoria fundamental

CENTRAL NORTE

El cuervo goleó a Río Grande en Jujuy

Central Norte

30/08/2015 | Vicente Monje, Edgardo Brittes y Ezequiel Melillo anotaron para el cuervo que se trajo una victoria sumamente necesaria

SALTA

David aseguró que Salta tendrá una frontera que genere desarrollo

Javier David en Salvador Mazza habló sobre la frontera

30/08/2015 | "Queremos una frontera que sea fuente de empleo y comercio, con la posibilidad de generar condiciones de exportación

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos