• 12º Actual
  • 26º Max
  • Min
  • Salta

Viernes  26 de Agosto 01:54 hs

SALTA

Adelantaron el pago a empleados públicos provinciales

Los haberes de marzo se comenzarán a pagar mañana para el primer sector y el miércoles 27 para el segundo grupo

Adelantaron el pago a empleados públicos provinciales

Adelantan pago a empleados públicos

SALTA.- El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que los empleados públicos provinciales cobrarán los haberes de marzo mañana martes para el primer sector y el miércoles 27 para el segundo grupo.
 
El adelanto de la liquidación se fundamenta en la cantidad de días no laborables que tendrá la Administración Pública a partir del jueves.

Mañana 26 cobrarán los empleados del sector 1 compuesto por el personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

El miércoles 27 cobrarán los empleados pertenecientes al sector 2, los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. (Especial El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FUTBOL

Juventud Antoniana: cambio de planes frente a Gimnasia y Tiro

25/08/2016 | El clásico se jugará en el Gigante del Norte el domingo a las 16.30 y no el viernes a las 22 como quería el Millonario

FUTBOL

Central Norte: los números le sonríen al Cuervo en el Federal B

Sueldo abrió el marcador (Foto Arenga Deportiva)

25/08/2016 | "Creamos muchas situaciones de gol, se jugó bien y se ganó", destacó el goleador Diego Sueldo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos