25°
Actual
34°
Max
14°
Min
SALTA

Lunes 31 de Agosto
22:50 hs

SALTA

El próximo sorteo del IPV será de 500 viviendas en El Huaico

Fernando Alesanco confirmó que el sorteo incluirá a familias con un piso de ingresos mensuales de cinco mil pesos y actualizadas sus fichas en el IPV

El próximo sorteo del IPV será de 500 viviendas en El Huaico

El Huaico Foto ilustrativa

SALTA.- Según lo informó el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV) en una entrevista radial, el próximo sorteo que la institución realizará será en el mes de junio o julio y dará la oportunidad a 500 familias de acceder a una vivienda social en el Barrio El Huaico.

Fernando Alesanco confirmó que el sorteo incluirá a muchas más familias ya que el piso de ingresos mensuales será de cinco mil pesos y todos los solicitantes deberán tener actualizadas sus fichas en el IPV.

El anuncio se suma a la entrega en el mismo barrio de un complejo de 27 casas que ya fueron entregadas a familias que fueron adjudicatarias desde el año pasado y las viviendas finalizadas. (Redacción El Intransigente)
16
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Así trabajará Tránsito durante la novena y el Triduo del Milagro

Operativo Milagro

19:23 | La Municipalidad ideó un plan de trabajo, el cual fue presentado esta mañana, en el que movilizará diferentes áreas

SALTA

Evacuaron de emergencia una escuela en El Galpón

Incendio forestal (ilustrativa)

18:40 | Las temperaturas altísimas, ráfagas de viento y extrema sequedad provocaron incendios forestales. Alerta en El Galpón

SALTA

Desmienten reapertura de la causa de los brigadistas

Ministerio Público Fiscal de Salta

18:26 | El funcionario no tomó en forma oficial decisión alguna que modifique el estado de la causa

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos