Actual
11°
Max

Min
Salta

Sábado 28 de Mayo
06:51 hs

SALTA

El próximo sorteo del IPV será de 500 viviendas en El Huaico

Fernando Alesanco confirmó que el sorteo incluirá a familias con un piso de ingresos mensuales de cinco mil pesos y actualizadas sus fichas en el IPV

El próximo sorteo del IPV será de 500 viviendas en El Huaico

El Huaico Foto ilustrativa

SALTA.- Según lo informó el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV) en una entrevista radial, el próximo sorteo que la institución realizará será en el mes de junio o julio y dará la oportunidad a 500 familias de acceder a una vivienda social en el Barrio El Huaico.

Fernando Alesanco confirmó que el sorteo incluirá a muchas más familias ya que el piso de ingresos mensuales será de cinco mil pesos y todos los solicitantes deberán tener actualizadas sus fichas en el IPV.

El anuncio se suma a la entrega en el mismo barrio de un complejo de 27 casas que ya fueron entregadas a familias que fueron adjudicatarias desde el año pasado y las viviendas finalizadas. (Redacción El Intransigente)
16
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Salta, con apoyo europeo, toma la posta contra el bullying

27/05/2016 | Situaciones de role playing, narración de cuentos que transmiten valores, el uso de títeres, entre otras cosas forman parte de la lucha contra el acoso

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos