SALTA

Salta se suma al Plan de Marketing Turístico Nacional

Se pretende adherir más de 3000 empresas para promocionar sus servicios con el fin de posicionarlas y conectarlas con los mejores operadores emisivos internacionales

Salta se suma al Plan de Marketing Turístico Nacional

Taller para la formulación del Plan de Marketing Turístico Conecta

SALTA.- Las empresas turísticas de Salta junto al Ministerio de Cultura y Turismo participaron del taller para la formulación del Plan de Marketing Turístico Conecta-AR 2012-2015, que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación.

En la apertura estuvo presente el secretario de Turismo de la Provincia Fernando García Soria, el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras. Participaron más de 40 empresarios vinculados al sector.

García Soria agradeció “el espacio que tenemos las provincias de coordinar este tipo de acciones lo cual demuestra una política participativa a nivel nacional”.

Por su parte el coordinador del Consejo Federal de Turismo destacó la participación de la provincia de Salta y explicó que “estos talles participativos que estamos llevando adelante en los diferentes destinos tienen que ver con una acción a nivel nacional de acompañar a las provincias y a su sector privado. “La intención de trabajo es federal y participativo para que cada uno se sienta parte de este plan”, agregó Contreras.

El Plan de Marketing Conectar-AR está basado en una batería de herramientas súper competitivas y modernas a primer nivel que permite poner a la vanguardia.

A través del plan se pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente, con el fin de posicionarlas en primera línea de negocios conectándolas con los mejores operadores emisivos internacionales. (Especial El Intransigente)




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos