10°
Actual
14°
Max

Min
Salta

Domingo 1 de Mayo
22:24 hs

SALTA

Exitoso operativo de ablación en Salta

Trabajó en el operativo personal sanitario desde las 23 horas de ayer hasta aproximadamente las 4 de la madrugada de hoy, conjuntamente con personal de tránsito

Exitoso operativo de ablación en Salta

Operativo de ablación de órganos en el Hospital San Bernardo

SALTA.- Según informaron las autoridades sanitarias provinciales, anoche se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos que resultó exitoso en el Hospital San Bernardo de la Ciudad de Salta.

El órgano ablacionado fue un hígado, perteneciente a un hombre de 52 años quien falleció producto de un ACV (accidente cerebro vascular); ese órgano fue llevado a la provincia de Buenos Aires. Además, los riñones y las córneas fueron destinadas a pacientes requirentes de Salta. 

Trabajó en el operativo personal sanitario desde las 23 horas de ayer hasta aproximadamente las 4 de la madrugada de hoy, conjuntamente con personal de tránsito para garantizar el traslado efectivo. (Redacción El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Profundo pesar: un bebé falleció ahogado en una acequia

Las investigaciones están a cargo del CIF. La imagen es ilustrativa

20:49 | El padre del niño expresó que su hijo se encontraba jugando y después de unos minutos se percataron de su ausencia

SALTA

Tres heridos en distintos siniestros viales

20:31 | Tres siniestro viales que dejaron a personas con diferentes heridas como consecuencia de los impactos se registraron durante la noche de ayer

SALTA

Salta: le dijeron que habían secuestrado a su hijo, pero él se dio cuenta del engaño

19:56 | El hombre se dirigió hacia al lugar donde debía depositar el dinero, pero antes informó a la Policía

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos