SALTA

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

En las próximas elecciones parlamentarias 16 legisladores, tanto nacionales como provinciales, deberán dejar sus bancas o renovarlas con el voto de la gente

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

Diputados y Senadores Nacionales Salta

SALTA.- A nivel nacional, son seis las bancas en juego, tres le corresponden al Senado Nacional y tres a la Cámara de Diputados. En el Senado los tres que terminan mandatos son: Los Senadores que terminan su mandato: Juan Carlos Romero y Sonia Escudero del peronismo disidente y Juan Agustín Pérez Alsina del Partido Renovador de Salta.

En Diputados de la Nación también son tres: Fernando Yarade, del Frente para la Victoria, Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos y Walter Wayar del Frente Peronista Federal.

En tanto por el departamento Capital, son diez los legisladores que terminan mandato en la Cámara de Diputados de la Provincia: Ricardo Narciso Alonso, Néstor Javier David y Silvia Gladys Romero del Frente Salteño.

Manuel Santiago Godoy, Milagros Patrón Costa y Eduardo Abel Ramos del Partido Justicialista.  Cristóbal Cornejo del Partido Renovador de Salta, Virginia María Cornejo del PPS, Claudio Ariel del Pla del Partido Obrero y Jorge Antonio Guaymás del Frente Federal. (Redacción El Intransigente)





1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos