14°
Actual
17°
Max

Min
Salta

Lunes 2 de Mayo
20:19 hs

SALTA

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

En las próximas elecciones parlamentarias 16 legisladores, tanto nacionales como provinciales, deberán dejar sus bancas o renovarlas con el voto de la gente

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

Diputados y Senadores Nacionales Salta

SALTA.- A nivel nacional, son seis las bancas en juego, tres le corresponden al Senado Nacional y tres a la Cámara de Diputados. En el Senado los tres que terminan mandatos son: Los Senadores que terminan su mandato: Juan Carlos Romero y Sonia Escudero del peronismo disidente y Juan Agustín Pérez Alsina del Partido Renovador de Salta.

En Diputados de la Nación también son tres: Fernando Yarade, del Frente para la Victoria, Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos y Walter Wayar del Frente Peronista Federal.

En tanto por el departamento Capital, son diez los legisladores que terminan mandato en la Cámara de Diputados de la Provincia: Ricardo Narciso Alonso, Néstor Javier David y Silvia Gladys Romero del Frente Salteño.

Manuel Santiago Godoy, Milagros Patrón Costa y Eduardo Abel Ramos del Partido Justicialista.  Cristóbal Cornejo del Partido Renovador de Salta, Virginia María Cornejo del PPS, Claudio Ariel del Pla del Partido Obrero y Jorge Antonio Guaymás del Frente Federal. (Redacción El Intransigente)


1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

UNSa: el Consejo Superior rechazó el pedido de impugnación

44'Aunque Universidad Futura solicitó que se declare la invalidez de los comicios de segunda vuelta, las autoridades universitarias no aceptaron su pedido

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos