25°
Actual
34°
Max
14°
Min
SALTA

Lunes 31 de Agosto
12:18 hs

SALTA

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

En las próximas elecciones parlamentarias 16 legisladores, tanto nacionales como provinciales, deberán dejar sus bancas o renovarlas con el voto de la gente

Elecciones 2013: Renovación parlamentaria y los que terminan su mandato

Diputados y Senadores Nacionales Salta

SALTA.- A nivel nacional, son seis las bancas en juego, tres le corresponden al Senado Nacional y tres a la Cámara de Diputados. En el Senado los tres que terminan mandatos son: Los Senadores que terminan su mandato: Juan Carlos Romero y Sonia Escudero del peronismo disidente y Juan Agustín Pérez Alsina del Partido Renovador de Salta.

En Diputados de la Nación también son tres: Fernando Yarade, del Frente para la Victoria, Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos y Walter Wayar del Frente Peronista Federal.

En tanto por el departamento Capital, son diez los legisladores que terminan mandato en la Cámara de Diputados de la Provincia: Ricardo Narciso Alonso, Néstor Javier David y Silvia Gladys Romero del Frente Salteño.

Manuel Santiago Godoy, Milagros Patrón Costa y Eduardo Abel Ramos del Partido Justicialista.  Cristóbal Cornejo del Partido Renovador de Salta, Virginia María Cornejo del PPS, Claudio Ariel del Pla del Partido Obrero y Jorge Antonio Guaymás del Frente Federal. (Redacción El Intransigente)


1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Otra fatalidad: un peatón murió tras ser atropellado por una moto

Una moto atropelló a un peatón (Ilustrativa)

42'Un hombre conducía una motocicleta que chocó a Hernán Areco, de 74 años, quien cruzó la calle de forma imprevista

SALTA

Por paro de petroleros no se distribuye la garrafa social

Garrafas sociales

11:18 | Los usuarios pueden acercarse a la distribuidora y comprar las garrafas sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos