15°
Actual
15°
Max

Min
Salta

Viernes 29 de Abril
14:54 hs

SALTA

La Municipalidad de Salvador Mazza lleva 22 días parada

Se debe a un duro y largo conflicto sindical que mantiene el municipio fronterizo con los empleados adheridos a ATE

La Municipalidad de Salvador Mazza lleva 22 días parada

Municipalidad de Salvador Mazza

SALTA. Fermín Hoyos, Secretario General de ATE del departamento San Martín, comentó que los trabajadores municipales de Salvador Mazza ya llevan 22 días de paro y movilizaciones en el pueblo.

“A los trabajadores se le adeuda entre 20 y 40 mil pesos y desde hace más de dos años que no tienen liquidación de los sueldos en regla. Esto es por culpa de la falta de administración por parte del intendente Villagra y no por la falta de plata, como asegura”, sostuvo.

Por último explicó que hay en planta permanente son 250 trabajadores y los sueldos no son superiores a los 2500 pesos.
 
“La situación de los compañeros se agrava todos los días y encima se encuentran amenazados por los mismo funcionarios municipales, dicen que si adhieran a la medida de fuerza van a ser despedidos”, indicó. (Redacción El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

Por los incidentes de esta mañana, se suspendió la atención en el CCM

23'La protesta terminó con agresiones al personal, por lo que se decidió suspender la atención al público en el CCM para esta tarde

SALTA

Mandan a juicio a todo el personal de la subcomisaría de Aguaray

37'Se trata de once policías, incluido el jefe de la dependencia. La Fiscalía de Derechos Humanos pidió que sean juzgados por los delitos de privación ilegítima de la libertad

SALTA

Reiteran pedido de informes al intendente Jarsún por la denuncia contra Ramos

39'Tras un mes de espera, la Fiscalía de Delitos Económicos reiteró un pedido de informes al intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún respecto a documentación relacionada a una denuncia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos