SALTA

Carlos Morello: “El PO es un una empresa familiar que gana muy bien”

Fuertes críticas efectuó el dirigente de Libres del Sur, en contra del Partido Obrero, al que consideró que no es una alternativa política seria

Carlos Morello: “El PO es un una empresa familiar que gana muy bien”

Carlos Morello Fotografía: Fm Noticias

SALTA.- “Con el Partido Obrero, tengo algunas coincidencias y diferencias. Lo principal es que el PO está muy cómodo en donde está, no se quiere constituir como alternativa de gobierno y ha constituido una pequeña empresa que les permite vivir muy bien, a una o dos familias que se van alternando, en la posibilidad de ser diputados o concejales, pero no constituyen una alternativa política”, aseguró el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, en declaraciones efectuadas en FM Cadena Máxima.

“Si decís que sos progresista y que querés cambiar la realidad y queres quitarles la conducción a los conservadores que destruyen el país y la provincia, tenés que constituir una alternativa de gobierno. Si no tenés estrategias, te quedás solamente en el discurso, te conformás con esto que es cómodo, ser solamente un simple diputado o ser un simple concejal. Nosotros tenemos estrategias para llevar una alternativa para todo el país, a los sectores que gobiernan siempre les queda muy cómodo tener una oposición como el PO”, sostuvo.

Libres del Sur integra junto a la UCR, PPS y Partido Socialista el Frente Unión por la República. “En el frente no hay posiciones antagonistas, la idea surge porque, a nivel nacional hay distintos partidos que decidieron construir un frente que constituye una alternativa al “kirchnerismo”. El frente conformado por Libres del Sur y el Partido Socialista, la UCR, y el PPS es algo que para este proceso electoral hemos construido a pesar de las diferencias. La necesidad de constituir esta alternativa, es para ver si podemos equilibrar el Congreso de la Nación”, indicó. 

Por último explicó que: “El “kirchnerismo”, al tener la mayoría, tiene la posibilidad de aprobar sin debate previo leyes como por ejemplo: el blanqueo de capitales, como también la reforma del Consejo de la Magistratura, hace falta un equilibrio y para lograrlo nos hemos visto en la necesidad de construir este frente político lo más antes posible”. (Especial El Intransigente)


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Demorado por hacer obscenidades en la calle

El joven quedó a disposición de la justicia

53'Una mujer denunció al joven que deambulaba por la zona del ex balneario haciendo exhibiciones obscenas

SALTA

Un empleado salteño de Rentas murió en San Luis

Instalaciones del club Aseba donde se jugaba el partido (Foto de Diario la República)

14:07 | La muerte fue producto de un paro cardiorespiratorio mientras jugaba fútbol en las Olimpiadas Nacionales

SALTA

Manifestante de la CCC ladrón: Impidieron su detención

Manifestación de la CCC (Foto Fm Profesional)

13:49 | En medio de una movilización por el centro uno de los intengrantes robó en un local y a un periodista

SALTA

Volvieron los asados en Central Norte

"Látigo" Rodriguez

13:23 | El encargado o "máster chef” de la parrilla es el famoso "Látigo” Rodríguez

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos