SALTA

Carlos Morello: “El PO es un una empresa familiar que gana muy bien”

Fuertes críticas efectuó el dirigente de Libres del Sur, en contra del Partido Obrero, al que consideró que no es una alternativa política seria

Carlos Morello: “El PO es un una empresa familiar que gana muy bien”

Carlos Morello Fotografía: Fm Noticias

SALTA.- “Con el Partido Obrero, tengo algunas coincidencias y diferencias. Lo principal es que el PO está muy cómodo en donde está, no se quiere constituir como alternativa de gobierno y ha constituido una pequeña empresa que les permite vivir muy bien, a una o dos familias que se van alternando, en la posibilidad de ser diputados o concejales, pero no constituyen una alternativa política”, aseguró el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, en declaraciones efectuadas en FM Cadena Máxima.

“Si decís que sos progresista y que querés cambiar la realidad y queres quitarles la conducción a los conservadores que destruyen el país y la provincia, tenés que constituir una alternativa de gobierno. Si no tenés estrategias, te quedás solamente en el discurso, te conformás con esto que es cómodo, ser solamente un simple diputado o ser un simple concejal. Nosotros tenemos estrategias para llevar una alternativa para todo el país, a los sectores que gobiernan siempre les queda muy cómodo tener una oposición como el PO”, sostuvo.

Libres del Sur integra junto a la UCR, PPS y Partido Socialista el Frente Unión por la República. “En el frente no hay posiciones antagonistas, la idea surge porque, a nivel nacional hay distintos partidos que decidieron construir un frente que constituye una alternativa al “kirchnerismo”. El frente conformado por Libres del Sur y el Partido Socialista, la UCR, y el PPS es algo que para este proceso electoral hemos construido a pesar de las diferencias. La necesidad de constituir esta alternativa, es para ver si podemos equilibrar el Congreso de la Nación”, indicó. 

Por último explicó que: “El “kirchnerismo”, al tener la mayoría, tiene la posibilidad de aprobar sin debate previo leyes como por ejemplo: el blanqueo de capitales, como también la reforma del Consejo de la Magistratura, hace falta un equilibrio y para lograrlo nos hemos visto en la necesidad de construir este frente político lo más antes posible”. (Especial El Intransigente)


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 16/06/2013 | 15:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. como la tuya!!!.
SALTA

Los semáforos de la ciudad pasarán a ser de tecnología LED

41'En un término aproximado de 15 días se iniciarán los trabajos

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

"Una sociedad no se pacifica solo con el accionar policial"

21:07 | El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo se refirió a los hechos de violencia en clubes locales

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Urtubey pidió la colaboración de los clubes para erradicar la violencia

19:49 | "Tenemos que trabajar todos juntos si queremos erradicar la violencia, esto está lastimando la actividad deportiva y a la sociedad", desafió

SALTA

Graves acusaciones a Romero, jueces y funcionarios sobre la venta de niños

17:55 | La denuncia la efectuó el diputado Pedro Sandez en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos