EXCLUSIVO EL INTRANSIGENTE

La familia del "Chato" Bazán le inició un juicio al Chaqueño Palavecino por $ 500 mil

La familia del músico fallecido denunció una serie de irregularidades laborales que hoy la llevan a enfrentarse en un juicio con el popular cantor.

La familia del "Chato" Bazán le inició un juicio al Chaqueño Palavecino por $ 500 mil

El "Chato" Bazán, guitarrista del Chaqueño

SALTA.- Oscar "El Chato" Bazán fue sin duda uno de los músicos más destacados de la banda que lidera El Chaqueño Palavecino. Tras su deceso las muestras de afecto y acompañamiento para con su familia fueron constantes y públicas por parte del artista.

El juicio que se inició es por cobro de indemnización por fallecimiento y demás rubros laborales que y favorece al hijo de Oscar Bazan de acuerdo a la Ley de Contrato de Trabajo. Es por todo el tiempo que duró la relación laboral fue obligado a inscribirse en la AFIP como responsable inscripto y a facturar servicios encubriendo el carácter de las remuneraciones que se le abonaban como ejecutante musical.
 
Así la empresa musical se beneficiaba no aportando los conceptos de seguridad social obligatorios en todo empleador poniendo en cabeza del empleado todos esos gastos. Bazán se desempeñaba bajo las órdenes del Chaqueño con total exclusividad , dado que no se le permitía tocar bajo ninguna circunstancia en forma independiente en ningún escenario.
 
Esto es una característica común con los demás músicos integrantes del conjunto folclórico y lo que denota la relación de dependencia propia de un contrato de trabajo . Previo al inicio de la acción judicial y dado la aparente solidaridad de Oscar Palavecino para con los familiares del señor Bazan , se efectuaron negociaciones a fin de llegar a un acuerdo , pero infructuosas fueron las mismas , dado las dilaciones efectuadas por Palavecino y su abogado.
 
La acción se entabló en el Juzgado de 1a Instancia Laboral n° 4 , del Centro judicial Salta y está iniciada por los Dres. Juan Colombres Garmendia y  Pablo Della Torre .

"Pese a que se mostraron solidarios públicamente y lo nombraban en los espectáculos, la verdad es que a nosotros nunca nos pagaron ninguna liquidación después del fallecimiento del Chato. Lo que más me dolió es que desconocieron la relación laboral que los unía y afirmaban que El Chato no era artista exclusivo de ellos", comenta Lorena Scarano en diálogo con El Intransigente.  

"Esto último fue lo que me llevó a iniciar acciones legales que ahora se encuentran en una etapa de mediación. Bueno, ahora está justo la feria judicial, pero mientras tanto,  yo les pedí que ya ni lo nombren ni nada  en los espectáculos ¿para qué?, para quedar bien ante la gente y después desconocerlo al Chato cuando les conviene", se pregunta Lorena.
 
"En el sepelio de Oscar, yo los esperé porque después de 26 años de trabajo pensé que le hubiera gustado que sus colegas estuvieran con él para despedirse, pero no fue así, Cuando llegaron traían papeles para desligarse de toda obligación con Oscar", comenta la esposa del Chato.

"El sabe que se está comportando así, de esa forma tan incorrecta, porque me ven en la calle y es como si vieran al diablo", analiza.

"Lo que yo quiero es que la gente sepa cómo viene la cuestión. Me pagaron el hotel y la liquidación de gastos médicos, sin hacerse cargo de una relación laboral que mantenía al Chato como empleado encubierto. Al momento de su fallecimiento él cobraba 1.800 pesos. Todos los músicos del Chaqueño están igual, pero tienen miedo de denunciar", informó. e

Otra irregularidad la descubro en las pólizas de seguros por un valor de 100 mil pesos. Eran dos pólizas yo las tuve que pedir en Buenos Aires, dos por 50 mil pesos  cada una. Pagaban 31 pesos por una y la otra 46 pesos. Los beneficiarios eran  Daniel Fuenteseca y Beatriz Robles, esposa del Chaqueño. 

"Yo sé que estoy peleando con alguien mucho más podersoso y también sé que no es el primer juicio que él tiene. Yo voy al frente y no me importa que salga a la luz porque la solidad del Chaqueño se muestra de la boca para fuera", denuncia Lorena. (Redacción El Intransigente)

85
16
Comentarios
  1. grafico
    Angel Amo | 27/09/2014 | 12:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #48
    grafico
  2. Donde se meten los aves negras según ellos profesionales del derecho, y cada vez mas alejados de la justicia divina, siempre envenenan la comida de rapiña de las que ellos se alimentan, viven y se enriquecen, que terminanmatando las mejores amistades, y engendrando los mayores odios y desamparos. Por que la carroña de la ambición desmedida hace estragos pero cuando ya no hay que litigar se lleva lo mejor para su nido, dejando el tendal de amargados y desposeidos en sus vuelos rasantes contra la propiedad ajena..
  3. grafico
    | 03/05/2014 | 20:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #47
    grafico
  4. llore mucho la muerte del chatito querido soy salteña y admiradora del chaqueñoy su grupo pero quiero pensar que el chaqqueño sera un bien nacido y no hara nunca esto de engañar a su gente abrazo a la familia del chato y hojala este todo bien y esta familia cobre lo que por ley le corresponda.
  5. grafico
    | 01/03/2014 | 00:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #46
    grafico
  6. Que estupidez, TODO LOS QUE ANDAMOS EN LAS PEÑAS SABEMOS QUE LOS MUSICOS DEL CHAQUEÑO SON DE LOS MEJOR PAGOS DE AMERICA, ADEMAS NADIE ES TAN TONTO COMO PARA QUE LE DIGAN ALGO Y ACATARLO ASI COMO DICE ESTA PAGINA. COMO DECIA UN FILOSOFO SI TRIUNFAS Y TE VEN BIEN TE TRATAN DE PUTO O DE CHORRO.
  7. grafico
    | 09/02/2014 | 12:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #45
    grafico
  8. Por favor, nada tienen que ver los sentimientos con lo comercial. Más allá del cariño que podamos sentir por el Chaqueño, no podemos perder la optica del reclamo. No hay dudas que la mujer no miente, y lamentablemente, dicha práctica de encubrir una relación laboral a través de aportes monotributistas, resultan habituales y demuestran una total desaprensión por los derechos de todo trabajador. Por otra parte, los cachets del Chaqueño por lo general superan ampliamente los $ 200.000 por actuación, y el insignificante cobro que percibirían los integrantes de la banda, me hace pensar que debo distinguir entre el Chaqueño artista y persona; ni hablar de su representate, de quien por cuestiones obvias de educación, voy a guardar mi opinión. LA VERDAD NO OFENDE: DUELE, PESA Y ENSEÑA. DUELE EN LOS COBARDES, PESA EN LOS HIPÓCRITAS Y ENSEÑA A LOS NOBLES. José Bellezza.
  9. grafico
    | 04/11/2013 | 11:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #44
    grafico
  10. ¡¡¡por Dios que pena me dá!!! son como caranchos tratando de sacar los ojos a cualquiera con tal de ganar un mango...las cosas se arreglan hablando;yo he tenido la oportunidad de hablar con el terrible artista que fue el Chato y sé de su admiración asia el Chaqueño(aclaro Sra Lorena)soy una persona mayor,no piense que me meto en esta por ese interes que al parecer usted piensa de cuanta mujer se haya acercado al querido Chato...fue una persona humilde,gran artista y está demás que yo lo aclare y alos que joden con el evento que hace el chaqueño en el trichaco,los invito vayan y dejen el alma como lo hacen él y yo lo he visto porque grande como soy me arremango tambien cuando es para ayudar y dejense de hablar boludeces...que la justicia actúe y que no se deje olvidar el nombre del Chato xq lo que nos queda a quienes tuvimos el honor de tratar con él es aplaudiendo su nombre en los recitales la manera de homenajearlo....así que no nos lo nieguen a quien corresponda...esa mezquindad perjudica su recuerdo xq mientras uno de nosotros lo recuerde él no morirá.
  11. grafico
    | 24/10/2013 | 16:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #43
    grafico
  12. QUE VERGUENZA SI EL CHATO SE LEVANTA DE SU TUMBA SE VUELVE A MORIR,,EVIDENTEMENTE ESTSA MUJER NO TIENE GOYETE,,,,,,NO IMPORTA SI TIENE O NO RAZON TODO SE PODIA HABER HECHO SIN HACER LIO PARA ESO ESTAN LOS ABOGADOS DE AMBAS PARTES Y YA ESTA ,,,PERO EL POBRE CHAQUEÑO AHORA ESTA CUESTIONADO AUNQUE SEAN MENTIRAS TODO LO DICHO LA GENTE OPINA.
  13. grafico
    | 16/09/2013 | 11:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #42
    grafico
  14. no creoque el chaqueño sea un garca, la gente habla por hablar, si fuera asi, no tendria tantos seguidos, dejen de calumniar, manga de ignorantes..
  15. grafico
    | 06/09/2013 | 14:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #41
    grafico
  16. mi esposo bailò una chacarera en el escenario con èl en el Luna P.en el aniversario deSin Estribossintiò q cumpliò un sueño,somos pobres y xa poder verlo en vivo nos resulta un gran esfuerzo,lo amamos y le deseamos lo mejor,no tenemos derecho a cuestionar su ser humanocomo artista nos da todo en el escenario.FUERZA OSCAR QUERIDO!!!!!!!!!!!!en tu presentaciòn en el GranRex.JesùsRomero,tu bailarìn.tu fan.un abrazo!.
  17. grafico
    | 21/08/2013 | 22:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #40
    grafico
  18. Soy fans del chaqueño, espero que de verdad sea falso todo lo que dicen de el. espero que las leyes lo resuelvan. pero tengo un amigo que muy especial que es uno de sus musicos. espero que de verdad no le este explotando ya que el dejo todo por conseguir sus sueños. Le tengo ley al Chaqueño, espero que nunca desampare a mi amigo porque el vale la pena..
  19. grafico
    | 17/08/2013 | 14:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #39
    grafico
  20. Creo que esto es un tema judicial, no se pone en duda lo que el Artista es sobre el escenario, cada quien asesorados por sus respectivos abogados, hacen lo que creen pertinente. Esto es una info, que se dá a conocer, creo no para injuriar a la Sra ni al Chaqueño, solo que se haga justicia. Lo que la Sra ha hecho en su vida no está en discusión, es dueña de su vida privada, como tampoco está en discusion lo que el CHAQUEÑO es sobre el escenario. Es una situacion personal y ellos o sus abogados sabran hasta donde llegar. Si le recuerdo a algunos que hubo un tiempo donde el Chato no hacia los coros en demanda de un aumento por lo poco que le pagaban... es lo que se veia en sus show, en nombre de la AMISTAD, no se puede lucrar y dejar de pagar lo que le corresponde a sus hijos. Sugiero que si van a opinar, lo hagan sin tomar arte y parte injuriando a una Sra que es madre por sobre todas las cosas, ni al CHAQUEÑO idolo de tantoa Argentinos. Hay que ser inteligentes... y como dice la BIBLIA el que este libre de pecado, que arroje la 1º piedra.
  21. grafico
    | 31/07/2013 | 21:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #38
    grafico
  22. jajaja pero por favor!!!! en primer lugar es increible como taaaannnnta gente q no tiene la mas mimima idea del asunto y q mucho menos conoce a las personas involucradas, manda comentarios como si fuesen dueños de la verdad. En segundo lugar yo conozco a la q dice se la SEÑORA del querido Chato, y esta mas q claro q lo unico q le importa es hacer plata de su fallecimiento. Para los q hablan sin saber, el chato cobraba 1800 por CADA SHOW y saben bien q shows por mes no les faltaban, hagan la cuenta, 10 shows nomas son 18.000 asi q el q elegia no ir a tocar a otro lado, porque claramente le convenia era el mismo. Esta mujer q sale a hablar lo unico q hizo en su vida fue jugarse toda la guita q le entraba, porque como bien dicen, ademas de haber estado presa por estafa, es jugadora compulsiva. cont.
  23. grafico
    | 31/07/2013 | 21:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #37
    grafico
  24. cont. Podria seguir diciendo mil cosas, pero es una verdadera lastima q exista esta gente como esta que quiere lucrar con la muerte de alguien y encima ensuciando a otro. Dios sabe q el Chato y el Chaqueño eran muy amigos y se bancaron muchas cosas juntos y tiraron siempre para el mismo lado...eso Lorena no lo vas a ensuciar, ojala te vuelva todo, si es q ya no te volvio....
  25. grafico
    | 20/07/2013 | 23:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-4)
    #36
    grafico
  26. NORA POR SI NO LEISTE TE ACONSEJO QUE VEAS LO QUE LE RESPONDI A EDER ASI TE SACAS LAS DUDAS QUE TENGAS CREO QUE FUI CLARA,PERO ME GUSTARIA QUE DES LA CARA YA QUE DECIS QUE ME CONOCES TANTO ASI YO TAMBIEN TE RECUERDO,TE DIGO QUE QUIZA ESTES CONFUNDIDA DE PERSONA YA QUE MI MARIDO TENIA ALGUNA QUE OTRA SEÑORITA A SU ALRREDEDOR,Y PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA SIEMPRE ESTUVE AL TANTO DE LO QUE HACIA O NO,POR OTRO LADO NO ME MOLESTA QUE TRATES DE INJURIAR DICIENDO QUE ESTUVE CON ALGUN QUE OTRO HOMBRE YA QUE CUANDO UNO ES SOLTERA ES DUEÑA DE HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANAS A NADIE TENIA QUE DAR EXPLICACIONES PERO LAMENTABLEMENTE NO VIVIA EN EL PAIS,LO LAMENTO Y NO ME INTERESA SI CREES QUE SOY INTERESADA PORQUE ESO ES DE SUS HIJOS Y NO MIO.
  27. grafico
    | 20/07/2013 | 21:55
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-4)
    #35
    grafico
  28. Pienso de todo esto, que el chaqueño no estudio leyes ni de impuestos, solo que tiene asesores que le dicen que tiene que hacer... y en parte, esto podria ser producto de ese asesoramiento. Es lamentable que tenga que pasar esta situacion con el nombre de Bazan que si estuvo mas de 20 años al lado del chaqueño es porque le convenia estar, y debio haber estado bien porque ademas le brindo su amistad al chaqueño. Esta sra. Lorena, estuvo rondando entre musicos de todas las bandas para ver que enganchaba, es conocida por eso, lo engancho al chato, bueno espero que consiga finalmente el dinero que queria. Es dificil cuando estas en la fama saber reconocer a las personas que se te acercan.....
  29. grafico
    | 19/07/2013 | 20:18
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-6)
    #34
    grafico
  30. me parece que la mujer del chato quiere lucrar con la murte del chato quiere vivir de arriba el resto de su vida si fuera como ella dice los musicos del chaqueño no haria mas de 20 años que estan con el me parece que es una aprovechadora..
  31. grafico
    | 18/07/2013 | 01:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #33
    grafico
  32. Bueno, esto del chaqueño, hace rato que se comenta, que es explotador, que tiene quilombos con la aduana........averiguen y si ahora le hizo eso a su músico,no tiene perdón..........QUE LE AGRADEZCA A DIOS QUE HERNAN FIGUEROA REYES NO ESTE MAS, PORQUE ESTE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.
  33. grafico
    | 18/07/2013 | 00:06
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-2)
    #32
    grafico
  34. jaja esposa jaja lorena esposa son las q t pusieron cuando caist presa por estafa y no metas a los chicos d el q estan pidiendo algo al pobre chaqeño la unica q qiere garronear algo por lacra q sos sos vos , una muy mala persona no metas a la flia del chato bazan porq vos no reprecentas a la flia si sos CONCUVINA por algo el chato no t hizo algo mas ojala no se t de lo del juicio y salgas a laburar.
  35. grafico
    | 17/07/2013 | 22:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-8)
    #31
    grafico
  36. la verdad el chaqueño se paso...no solo dejo a un amigo en banda,,el qlo acompaño en tantos shows,con el q grabo y gano tanta plata..sino ahora deja a la flia sin un buen redito..es una mierda .
  37. grafico
    | 17/07/2013 | 21:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #30
    grafico
  38. LA VERDAD QUE NO VOY A PELEAR CON LA GENTE POR SI ESTA A FAVOR O EN CONTRA SOLO VOY A ACLARAR ALGUNOS PUNTOS ,COMO EL COMENTARIO DE ESTA CHICA MACARENA ,EN PRIMER LUGAR NO SABRAS LEER YO NUNCA DIJE QUE LA DEMANDA ERA POR MI HIJO Y SI POR SUS 4 HIJOS ,Y NO SE COMO LLAMAR A UNA CONVIVENCIA DE 13 AÑOS SI NO ES MATRIMONIO ,SI QUERES CONCUBINATO JAJA,CAPAZ NO VENDA A MI MADRE COMO VOS DECIS PERO SI A LA TUYA,NO HABLES SIN SABER EN TRASFONDO DE LA CUESTION,SI YO NO TENGO RAZON SERA LA JUSTICIA LA QUE DICTE,.
  39. grafico
    | 17/07/2013 | 18:23
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #29
    grafico
  40. la verdad yo no se que pasa, pero habría q escuchar las 2 campanas, para recién hacer comentarios.......
  41. grafico
    | 17/07/2013 | 17:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #28
    grafico
  42. Que pena ,realmente se vuelve a repetir ,conocí un gran músico su nombre Nery Gerardo Aguilar quien acompaño durante 18 años o mas a un grande del folclore melódico todavía vigente hoy y del cual yo era un fans y donde en cada actuacion lo nombraba casi como su hijo por el tiempo juntos y el afecto que supuestamente sentía por Nery ,CUANDO SE LE DESCUBRE UNA ENFERMEDAD SE LO HACE A UN LADO Y LO DEJA SIN TRABAJO totalmente desamparado ,iniciandole un juicio que llevo años y antes de morir recibió unos miserables pesos ,en honor al negro NERY Sra siga reclamando lo que le perteneció al chato y sus compañero que no se olviden que en algún momento estarán en el mismo lugar que el NERY Y EL CHATO ,,,,,,,,,,y lo peor de todo es que los músicos mueren en el anonimato muy poca gente los conoce y son unos genios en su profeccion.
  43. grafico
    | 17/07/2013 | 16:04
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-6)
    #27
    grafico
  44. en primer lugar el chato bazan oscar milagro no tenia esposa xq jamas c caso y en segundo lugar tiene 4 hijos no 1 y q no meta a la familia en esto de kerer sacar plata lucrando con la muerte de oscar xq es ella sola la interesada la tal lorena q si es el diablo mismo q x plata es capas de vender a su madre .
  45. grafico
    | 17/07/2013 | 15:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-2)
    #26
    grafico
  46. Como que no se le permitía tocar de forma independiente?? Yo toqué con él en una conocida peña de Salta y no tuvo problemas en acompañarnos..
  47. grafico
    | 17/07/2013 | 15:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #25
    grafico
  48. Una situación lamentable, que espero se arregle en la mediación para no perjudicar a nadie..
  49. grafico
    | 17/07/2013 | 14:55
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-6)
    #24
    grafico
  50. Mi solidaridad para ud.Sra y su flia,còmo dicen nuestros abuelos en el camino se ven las cargas y no todo lo que brilla es oro.Siga adelante que ud.ganarà y el pueblo de Salta sabrà lo qu es este Sr.aclamado en los festivales.Que Dios bendiga su accionar..
  51. grafico
    | 17/07/2013 | 14:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-4)
    #23
    grafico
  52. YO SOY RECONTRA FANS DEL CHAQUEÑO,A MI SU VIDA PERSONAL NO ME INTERESA.YO PREGUNTO QUIEN EN SU VIDA NO TUVO NUNCA PROBLEMAS?EL QUE ESTE LIUBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.POR ALGUN ERROR QUE HAYA TENIDO ,(es humano)NO NOS OLVIDEMOS DE COMO AYUDO.AYUDA Y SEGUIRA AYUDANDO A SU CHACO ,TODOS LOS ARTISTAS QUE LO APOYAN NO PUEDEN ESTAR TAN EQUIVOCADOS......... .
  53. grafico
    | 17/07/2013 | 14:12
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-5)
    #22
    grafico
  54. $1800 cobraba! que vergüenza el chato le arreglo los temas por demás a este infeliz. Los temas de este no serian nada sin los arreglos que les dejo el chato y de todos los músicos.. El 99.9 % de la fama de este tipo es gracias a los terribles músicos que tiene...
  55. grafico
    | 17/07/2013 | 13:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-6)
    #21
    grafico
  56. hace rato que se habla que le chaqueño, es bastante sorete, si no vayan a un recital y observen.........
  57. grafico
    | 17/07/2013 | 12:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #20
    grafico
  58. QUIEN TIENEN QUE COBRAR LA POLIZA?, LA O LAS PERSONAS QUE NOMBRA EL CHATO O CUALQUIER PERSONA? .
  59. grafico
    | 17/07/2013 | 11:21
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-5)
    #19
    grafico
  60. Semejante músico cobraba 1800 pesos por mes !!!???, este Palavecino es un explotador por no decir una mierda. Aparte no se que le gusta a la gente, canta todo igual, si escuchas 10 canciones no se nota la diferencia entre una y otra..
  61. grafico
    | 17/07/2013 | 00:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-5)
    #18
    grafico
  62. No recuerdan que en un momento junto con otros famosos fue investigado por comprar un Hammer que ingreso al país con aranceles reducidos para uso de discapacitados.- .
  63. grafico
    | 17/07/2013 | 00:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-5)
    #17
    grafico
  64. ES UN SINVERGUENZA .APROVECHADOR !!! LO LAMENTO POR LOS FANS. Y VAYAN AL TRICHACO ASI LO CONOCEN MEJOR . ES UN BASURA !! CHUPIN. .
  65. grafico
    | 17/07/2013 | 00:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-4)
    #16
    grafico
  66. que sea JUSTICIA, el chato dejo la vida en el escenario, banco todas las malas y las buenas del chaqueño , fuenteseca es su contador., beatriz robles su mujer no ? dan asco, que los seg. de vida los cobre su mujer y su contador, que le saquen la careta a este personaje que vende humo. Y seguiran otros que tienen la cara de cebolla y por detras miles de denuncias laborales..
  67. grafico
    | 16/07/2013 | 23:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (10) Neg. (-3)
    #15
    grafico
  68. la verdad, comprendo y comparto lo de la sra del chato, EL CHAQUEÑO ES EL SIGNO$$, ALGUIEN CREE K ES A BENEFICIO DE LOS NIÑOS DEL CHACO EL FESTIVAL,, PURO MARKETINK Y DEMAGOGIA, JAMAS LO FUE ES UN PANTALLASO PONER A LA GENTE HUMILDE, LE DEJAN 2 PESOS, Y LOS DEMAS SE LO REPARTEN ENTRE LOS ARTISTAS, KIEN SE KIERE CAGAR DE FRIO GRATIS,,,¿¿¿NADIE???¿¿¿QUIEN ES GENEROSO??? UN INVENTO LO DEL CHAQUEÑO ES MAS MENTIROSO Y FALSOOOO, CARADURA PAGA LO ES CORRECTO...Y A ESOS CHUPAMEDIAS K NO LO CONOCEN COMO AKI EN EL NORTE, NO OPININESI NO LO CONOCEN,,,AGUANTE JORGE ROJASSSSSSSSSSSSSSS!!! Y LOS NOCHEROS!!!!! A Y LOS HUAYRAS!!!!!!!!!.
  69. grafico
    | 16/07/2013 | 22:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-4)
    #14
    grafico
  70. Toda la fuerza para esta SEÑORA esta exigiendo lo de su hijo y lo suyo por experiencia le digo la justicia es lenta pero si presiona se llega a buen fin porque los que tienen el deber de hacerla cumplir son los que a veces miran para otro lado, el CHATO era un guitarrista fenomenal .
  71. grafico
    | 16/07/2013 | 22:31
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (-14)
    #13
    grafico
  72. mmmm...no se como es el problema de la flia de bazan...pero no dejemos en la oscuridad la obra del chaqueño en su chaco....mientras la presi no recibe a la comunidad indigena,el chaqueño colabora a traves del festival anual q organiza en beneficio a escuelas...construye casitas,en fin...inumerables afiguras del espectaculo se suma cada año...NO PUEDEN ESTAR TODOS EQUIVOCADOS SRES!!!....tendra errores,es humano...quien no los tiene???digo...al menos q exista algunmellizo de dios que sea perfecto. perdon...pero duele q una accion equivocadas eche al olvido lo bueno,lo humano del chaqueño....
  73. grafico
    | 16/07/2013 | 21:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-20)
    #12
    grafico
  74. YO SOY FAN DEL ARTISTA, LO QUE HAGA EN SU VIDA PRIVADA QUE SE ARREGLEN ELLOS. EL CHATO INOLVIDABLE, EL CHAQUEÑO MI ADICCION!!! VOS EL SALTEÑO LTA! (LA TENES ADENTRO).
  75. grafico
    | 16/07/2013 | 21:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (-3)
    #11
    grafico
  76. Agradezco al CISPREN por el apoyo, en cada audiencia por la demanda con Oscar Palavecino.. prensared.org/12627/trabajo-en-negro-el-chaqueno-palavecino-niega-relacion-laboral-con-una-periodista.
  77. grafico
    | 16/07/2013 | 21:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #10
    grafico
  78. Responsable inscrito.
  79. grafico
    | 16/07/2013 | 17:29
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (29) Neg. (-6)
    #9
    grafico
  80. NO EXTRAÑA, ESE CHAQUEÑO ES MAL VAGO DE NACIMIENTO, NO VA HA CAMBIAR MAS , NO APRENDIO HASTA AHORA QUE EL HONOR NO TIENE PRECIO ....SU BUEN HONOR NO VALE NADA... DA ASCO....QUE LASTIMA QUE LOS COMPAÑEROS DEL CHATO EN EL CONJUNTO, PARA EL CHAQUEÑO SOLO SON UNOS TIRIFILOS...NO SE PUEDEN REGALAR ASI.................SIN USTEDES , ESE NO CANTA NI EL ARRORRO...ES NEFASTO..
ARGENTINA

Kosiner propone el voto electrónico gradual en elecciones Nacionales

22:04 | El diputado Nacional presentó el proyecto promueve la incorporación de tecnología para la emisión y escrutinios de votos

SALTA

Los semáforos de la ciudad pasarán a ser de tecnología LED

21:53 | En un término aproximado de 15 días se iniciarán los trabajos

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

"Una sociedad no se pacifica solo con el accionar policial"

21:07 | El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo se refirió a los hechos de violencia en clubes locales

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Urtubey pidió la colaboración de los clubes para erradicar la violencia

19:49 | "Tenemos que trabajar todos juntos si queremos erradicar la violencia, esto está lastimando la actividad deportiva y a la sociedad", desafió

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos