SALTA

Salta: Practicá con el simulador de voto electrónico antes de las elecciones

La Boleta Unica Electrónica se usará en las dos elecciones provinciales de este año. El simulador fue desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia

Salta: Practicá con el simulador de voto electrónico antes de las elecciones

Voto electrónico -Imagen ilustrativa-. Voto electrónico

SALTA.- El Tribunal Electoral de la Provincia pone a disposición un simulador de voto electrónico para permitir que los ciudadanos puedan practicar la emisión del sufragio.

La Boleta Unica Electrónica se usará en las dos elecciones provinciales de este año. El simulador fue desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia con la finalidad de permitir la práctica ciudadana. 

La aplicación está optimizada para el navegador Mozilla Firefox y funciona también con Google Chrome, no así con Internet Explorer.

Está disponible en dos versiones: on line y off line. Esta última para permitir la práctica con una mayor velocidad. Este navegador está disponible para su descarga desde el link: http://ww.electoralsalta.gov.ar/Sitio/wfSimulador.aspx  (Especial El Intransigente)

 
0
1
Comentarios
SALTA

Impulsan proyectos de cooperación ambiental entre Salta y Suiza

Reunión entre funcionarios suizos y salteños

21:28 | El secretario de Ambiente, Gustavo Paul, se reunió con el consejero de la Embajada Suiza, Dieter Cavalleri

ELECCIONES 2015

“La grasa de las capitales”

21:19 | La cumbia invadió la campaña política, transformando el hecho más importante del sistema democrático en una gigantesca bailanta

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos