• 24º Actual
  • 30º Max
  • 16º Min
  • Salta

Jueves  29 de Septiembre 12:14 hs

SALTA

Salta: Hasta el 28 de febrero se reciben inscripciones de becas estudiantiles

Los formularios se completan on-line a través de la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, becas Universitarias y Terciarias

Salta: Hasta el 28 de febrero se reciben inscripciones de becas estudiantiles

Estudiantes de la UNSa cuentan con Wi-Fi libre

SALTA.- Los estudiantes universitarios y terciarios podrán inscribirse hasta el 28 de febrero como postulantes para las becas. Los alumnos que recibieron becas el año pasado podrán actualizar sus datos para la renovación del beneficio también hasta esa fecha.

Los formularios se completan on-line a través de la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, becas Universitarias y Terciarias, menú inscripciones 2014 y generar un nombre de usuario y contraseña. Una vez concretado este paso podrán acceder al formulario.

Los resultados serán enviados vía e-mail a los correos electrónicos que los alumnos registraron, a fin de que puedan presentar en marzo la documentación correspondiente que respalde los datos aportados. (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

¡Una más y van! Increíble allanamiento en Orán

Foto de prensa de policía

9'Incautan 2.960 dosis de cocaína y 64 mil de marihuana

SALTA

Seguí en vivo: Mario del Barco declara por la muerte de Trogliero

Continúa el juicio

39'En estos momentos relata lo sucedido en su casa. "No entiendo todavía como murió Javier", dijo quebrado ante el tribunal

SALTA

Roque Mascarello es el nuevo ministro de Salud de Salta

Asumió el nuevo Ministro de Salud

11:05 | La idea del nuevo Ministro de Salud es descomprimir la guardia del Hospital San Bernardo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos