ARGENTINA

Horóscopo para hoy Viernes 7 de febrero

Descubrí qué te deparan los astros para este día!

Horóscopo para hoy Viernes 7 de febrero

Horóscopo y Zodíaco Foto Ilustrativa

Horóscopo de hoy para aries (07 de febrero de 2014)

Alguien intentará obstaculizar tu camino y mantener tu vida difícil. En el ámbito laboral, no subestimes a tu instinto, que te aconseja las cosas justas. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tu actitud ya que tu pareja resulta estar un poco cansada de tu manera de ser.

Horóscopo de hoy para tauro (07 de febrero de 2014)

Gracias a una noticia inesperada, referente a un familiar, volverás a tener entusiasmo. En el ámbito laboral, serás más extrovertido de lo normal. En el ámbito afectivo, intentarás imponer tu querer con sarcasmo y una buena dosis de ironía, pero este no es el camino justo. Un consejo: demuestrate tal como eres.

Horóscopo de hoy para géminis (07 de febrero de 2014)

En el ámbito profesional, tendrás una intuición muy fuerte que te llevará a ser muy prudente. No hagas caso de la crisis, a ti no te sucederá nada.En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te dará mucha incertidumbre e inseguridad. Un consejo: proyecta con toda tranquilidad hacia el futuro. 

Horóscopo de hoy para cáncer (07 de febrero de 2014)

Será muy importante para ti ser práctico e independiente en lo que tienes que elegir, sobre todo tendrás que intentar no dejarte condicionar por parte de quien te quiere. En el ámbito laboral: tendrás que mantener el ritmo e intentar vencer el estress. En el ámbito afectivo: se prevee una noche llena de imprevistos positivos.

Horóscopo de hoy para leo (07 de febrero de 2014)

Esta jornada será de grandes y positivos cambios. En el ámbito laboral: tendrás que tener cuidado con un compañero celoso de tus logros. En el ámbito afectivo: pasarás más tiempo con tu familia y te sentirás mimado por todos los que te aman. 

Horóscopo de hoy para virgo (07 de febrero de 2014)

Tendrás muchas oportunidades para aumentar tus ingresos. En el ámbito laboral: un nuevo interés ha capturado tu atención pero no sabes cómo hacer para hacerte notar. En el ámbito afectivo: conocerás finalmente la persona justa para ti.

Horóscopo de hoy para libra (07 de febrero de 2014)

Después de muchas fatigas, podrá gustarte la victoria. En el ámbito laboral, acaba de llegar una fase muy positiva y aumentarán las ganancias, intenta la suerte con el juego. En el ámbito afectivo, habla con sinceridad y humildad de las cosas que te hacen sufrir.

Horóscopo de hoy para escorpio (07 de febrero de 2014)

Tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades y construir un nuevo grupo con personas simpáticas y muy positivas. En el ámbito laboral: tendrás una fuerte discusión con un compañero. En el ámbito afectivo: una gran curiosidad te llevará a mantener actitudes injustas con tu pareja

Horóscopo de hoy para sagitario (07 de febrero de 2014)

Un conocido te pondrá mucha ansia hablándote de raros y misteriosos acontecimientos. En el ámbito laboral: son probables algunos choques verbales con un superior. En el ámbito afectivo: muchos recuerdos volverán a aparecer.

Horóscopo de hoy para capricornio (07 de febrero de 2014)

Los Astros te acompañan y te favorecen. En el ámbito laboral: conseguirás concretar tus trabajos sin mayor esfuerzos. En el ámbito afectivo: ella te hará soñar con sus atenciones y te sentirás muy feliz. 

Horóscopo de hoy para acuario (07 de febrero de 2014)

En esta jornada la suerte te beneficiara en todo lo que emprendas. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de tomarte una buena revancha, y obtener satisfacciones personales que alimentarán tus entradas. En el ámbito afectivo: serás muy positivo y con mucho entusiasmo en lo que se refiere a la persona amada.

Horóscopo de hoy para piscis (07 de febrero de 2014)

Recogerás los frutos de aquello que habías sembrado y tendrás éxito en cada iniciativa. En el ámbito laboral, es probable un aumento de sueldo o de todas formas, un premio. En el ámbito afectivo, ella estará a tu lado aunque tú no te lo esperas.
10
2
Comentarios
SALTA

Intervención a El Bordo: Godoy llamó a extraordinarias

Manuel Santiago Godoy llamó a sesiones extraordinarias

23'“Al no funcionar las instituciones, me parece que están dadas las condiciones" de la intervención, dijo Godoy

SALTA

“Trabajar contra la inseguridad es una de mis prioridades”

Diputados y funcionarios en la visita al 911

50'"Una de mis propuestas es crear una Guardia Municipal que tendrá un conocimiento cabal del sector barrial", anticipó

ARGENTINA

Carlos Kunkel se solidarizó con Mazzone

El legislador, solidario con Mazzone

54'"Si los concejales tienen dignidad tendrían que renunciar", sentenció el Diputado nacional

SALTA

Se prorrogaría la Ley Provincial de Emergencia Económica

La Legislatura de Salta tratará los proyectos en sesiones extraordinarias

12:04 | Junto a este proyecto se tratará la intervención al municipio de El Bordo y dos pedidos más del Ejecutivo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos