14°
Actual
26°
Max
17°
Min
Salta

Domingo 19 de Abril
00:05 hs

SALTA

Video hot de una menor en Salta: Sin detenidos en la causa

El caso avanza con las acciones de la Dra. Yamse del Juzgado de Familia 1ª Nominación, quien ordenó la conducción de la menor de 14 años junto a su madre a una entrevista

Video hot de una menor en Salta: Sin detenidos en la causa

tartagal

SALTA.- El caso de la menor de edad filmada en un boliche de la localidad salteña de Tartagal mientras bailaba casi desnuda y sufría abuso por parte de varias personas generó un revuelo en las redes sociales al ser subido el video y posteriormente en los medios.

El caso avanza con las acciones de la Dra. Yamse del Juzgado de Familia 1ª Nominación, quien ordenó la conducción de la menor de 14 años junto a su madre a una entrevista del Juzgado del Gabinete Psicológico plasmado en la Comisaría Nº42.

Luego, en el día de ayer, se dirigieron a Puente Norte Centro de Rehabilitación a personas con adicciones que cuenta con un plantel de psicólogos y psicopedagogos en Tartagal, donde se pactó una audiencia para el día sábado próximo a las 12:50 con la encargada de dicha institución a fin de entrevistar a la menor.

Controles rigurosos

Luego de la clausura al boliche en cuestión, “Ashanti”, la inspección de locales bailables se agudizó por lo que también serán relevados, en compañía de funcionarios policiales, los boliches “El Rey” y “Amir” presumiendo que no están en condiciones de permanecer abiertos.

Los jóvenes tartagalenses apuntaron contra la menor abusada, ya que antes de conocerse el caso todos los menores de edad podían ingresar a los boliches de esa ciudad y consumir alcohol sin restricciones. Desde ahora esas violaciones a la ley no podrán sostenerse. (Redacción El Intrransigente)

Sin detenciones

Desde que se conoció el video hot hasta la fecha no hay detenidos en la causa, a pesar que vecinos de Tartagal comentaron a medios de comunicación que los adultos y jóvenes que aparecen en el video son conocidos vecinos del lugar y que entre ellos habría más de un policía, dato no confirmado aún. (Redacción El Intransigente)
1
1
Comentarios
SALTA

Gendarmería incautó una plantación de marihuana en Tartagal

Planta de marihuana

18/04/2015 | También encontraron marihuana prensada en forma de bochas y hojas del mismo vegetal en proceso de secado

SALTA

Derechos Humanos aclaró sobre la "Zona Roja"

Zona roja en Buenos Aires

18/04/2015 | En ningún momento se les dio a las integrantes del grupo MTA la precisión de que sería en el Parque Industrial

SALTA

Wii terapia: Un nuevo servicio para abuelos y discapacitados

Prácticas con la consola Wii

18/04/2015 | Ofrece capacitaciones que favorecen la actividad motora, cognitiva y social de adultos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos