16°
Actual
25°
Max
12°
Min
SALTA

Jueves 3 de Septiembre
03:48 hs

SALTA

Tan Biónica reunió a 65 mil salteños en la tercera fecha del Personal Fest

La actuación del exitoso grupo pop Tan Biónica resultó un imán para que 65.000 espectadores se congregaran en el Centro de Convenciones de la ciudad

Tan Biónica reunió a 65 mil salteños en la tercera fecha del Personal Fest

Tan Biónica

SALTA.-La actuación del exitoso grupo pop Tan Biónica resultó un imán para que 65.000 espectadores se congregaran en el Centro de Convenciones de la ciudad en la tercera fecha del festival rockero gratuito Personal Fest.

El cuarteto integrado por Bambi Moreno Charpentier (bajo, synth y programación), Chano Moreno Charpentier (voz), Diego Lichtenstein (batería y programación) y Sebastián Seoane (guitarra) salió a escena cerca de la medianoche y entregó un repertorio de hits integrado por "Ella", "Obsesionario en la mayor", "Arruinarse", "Loca" y "Hola noviembre", entre títulos salientes de sus tres discos.

Antes de Tan Biónica, el encuentro permitió apreciar a la banda de rock de garaje La Armada Cósmica, que tocó temas de su disco "Budapest" y a Eruca Sativa que agitó de la mano de certeras canciones como "La carne", "Magoo" y "Queloquepasa".

El Personal Fest Verano continuará mañana en Las Grutas (Río Negro) con Los Cafres y Callate Mark; el 22 con Miranda! y Airbag en Córdoba y cerrará el 27 en Corrientes con Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

La serie de festivales gratuitos impulsados por esta compañía de teleonía móvil se inició el 11 de enero en Mar del Plata con Dread Mar I y Utopians, y continuó 15 días después en Potrero de los Funes (San Luis) con la presentación de Babasónicos. (Especial El Intransigente)
1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
POR EDUARDO HUAITY GONZALEZ

Día de la Industria: una mala fecha para efemérides

El 2 de septiembre de 1587 partió la carabela San Antonio

02/09/2015 | El 2 de septiembre de 1587 esconde un hecho polémico para conmemorar

SALTA

Diputados discuten poner fin al clientelismo político

Lucas Godoy es el impulsor de la idea

02/09/2015 | El proyecto impulsado por Lucas Godoy busca quitar la exclusividad del manejo de ayuda asistencial a intendentes

VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Robo en banda, persecución policial y detenidos en Salta

Robaban de madrugada en la calle Necochea

02/09/2015 | Tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría Primera, luego de intentar robar a varios transeúntes

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos