SALTA

Tan Biónica reunió a 65 mil salteños en la tercera fecha del Personal Fest

La actuación del exitoso grupo pop Tan Biónica resultó un imán para que 65.000 espectadores se congregaran en el Centro de Convenciones de la ciudad

Tan Biónica reunió a 65 mil salteños en la tercera fecha del Personal Fest

Tan Biónica

SALTA.-La actuación del exitoso grupo pop Tan Biónica resultó un imán para que 65.000 espectadores se congregaran en el Centro de Convenciones de la ciudad en la tercera fecha del festival rockero gratuito Personal Fest.

El cuarteto integrado por Bambi Moreno Charpentier (bajo, synth y programación), Chano Moreno Charpentier (voz), Diego Lichtenstein (batería y programación) y Sebastián Seoane (guitarra) salió a escena cerca de la medianoche y entregó un repertorio de hits integrado por "Ella", "Obsesionario en la mayor", "Arruinarse", "Loca" y "Hola noviembre", entre títulos salientes de sus tres discos.

Antes de Tan Biónica, el encuentro permitió apreciar a la banda de rock de garaje La Armada Cósmica, que tocó temas de su disco "Budapest" y a Eruca Sativa que agitó de la mano de certeras canciones como "La carne", "Magoo" y "Queloquepasa".

El Personal Fest Verano continuará mañana en Las Grutas (Río Negro) con Los Cafres y Callate Mark; el 22 con Miranda! y Airbag en Córdoba y cerrará el 27 en Corrientes con Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

La serie de festivales gratuitos impulsados por esta compañía de teleonía móvil se inició el 11 de enero en Mar del Plata con Dread Mar I y Utopians, y continuó 15 días después en Potrero de los Funes (San Luis) con la presentación de Babasónicos. (Especial El Intransigente)



1
0
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos