• 24º Actual
  • 30º Max
  • 15º Min
  • Salta

Sábado  1 de Octubre 14:08 hs

SALTA

Juicio turistas francesas en Salta: Nuevo canal para seguir el juicio online en vivo

El Coordinador de Medios del Poder Judicial, Marcelo Báez, informó a El Intransigente que los canales anteriores se cayeron por problemas técnicos. Seguí el juicio online aquí.

Juicio turistas francesas en Salta: Nuevo canal para seguir el juicio online en vivo

Marcelo Báez

SALTA.- El Juicio por el crimen de las dos turistas francesas asesinadas en Salta en julio de 2011 continuará hoy en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial salteña. El proceso está siendo transmitido online en vivo desde su inicio el pasado martes por las páginas web del Centro de Información Judicial y el Poder Judicial de Salta.

Sin embargo, Marcelo Baez, Coordinador de medios del Poder Judicial informó a El Intransigente que debido a un problema técnico los canales de las páginas antes mencionadas han dejado de funcionar hasta nuevo aviso por su reparación.

En su reemplazo se ha establecido un canal específico de Youtube y todos los interesados podrán seguir el juicio en la ventana inferior. (Redacción El Intransigente)




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
SALTA

¡Salí de la cama! Llega un finde con música y mucho cine

Mirá lo que podés hacer

12:45 | A continuación te presentamos todas las opciones para este día. No te pierdas y organizá tu salida favorita

SALTA

¡Insólito! Saquearon la parroquia de Güemes

Iglesia Santa Rosa de Lima

12:20 | El sacerdote denunció que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad y cuestionó la labor de la justicia y la Policía

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos