SALTA

Juicio turistas francesas en Salta: Nuevo canal para seguir el juicio online en vivo

El Coordinador de Medios del Poder Judicial, Marcelo Báez, informó a El Intransigente que los canales anteriores se cayeron por problemas técnicos. Seguí el juicio online aquí.

Juicio turistas francesas en Salta: Nuevo canal para seguir el juicio online en vivo

Marcelo Báez

SALTA.- El Juicio por el crimen de las dos turistas francesas asesinadas en Salta en julio de 2011 continuará hoy en la Sala de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial salteña. El proceso está siendo transmitido online en vivo desde su inicio el pasado martes por las páginas web del Centro de Información Judicial y el Poder Judicial de Salta.

Sin embargo, Marcelo Baez, Coordinador de medios del Poder Judicial informó a El Intransigente que debido a un problema técnico los canales de las páginas antes mencionadas han dejado de funcionar hasta nuevo aviso por su reparación.

En su reemplazo se ha establecido un canal específico de Youtube y todos los interesados podrán seguir el juicio en la ventana inferior. (Redacción El Intransigente)




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
SALTA

Salta recibirá la colaboración del Ejército Argentino para emergencias

26/01/2015 | El convenio prevé que el Gobierno de la Provincia colaborará con los recursos para el alquiler de un hangar para las aeronaves

SALTA

En una mañana refaccionaron el pavimento de diez calles

26/01/2015 | Durante toda la semana se realizarán tareas similares en las calles del centro y diversos barrios salteños

SALTA

"Gustavo Sáenz no tiene experiencia de gestión"

Walter Wayar

26/01/2015 | El candidato a gobernador, Walter Wayar, también disparó contra Durand Cornejo y dijo: "No es peronista, solo lleva un disfraz"

SALTA

"Con el tiempo, el Chaqueño se volvió más exigente"

Oscar "Chaqueño" Palavecino

26/01/2015 | El Secretario de Prensa de la Municipalidad de Cafayate, reveló que "hace años que tenemos problemas con él"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos