• 21º Actual
  • 18º Max
  • Min
  • Salta

Jueves  22 de Junio 19:24 hs

SALTA

Boliviana de Aviación abrirá sus oficinas en Salta a principios de mayo

El gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza confirmó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo

Boliviana de Aviación abrirá sus oficinas en Salta a principios de mayo

Boliviana de aviación

SALTA.- El gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza confirmó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo, y que estará ubicada en la galería El Palacio.
 
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, se reunió este martes con el gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza para avanzar sobre los detalles organizativos del vuelo inaugural de la ruta Santa Cruz – Salta, previsto para el próximo 15 de mayo.

En la ocasión Peñaloza confirmó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo, y que estará ubicada en la galería El Palacio. Asimismo informó que se están realizando las capacitaciones correspondientes para el personal a cargo. La empresa estatal boliviana volará los jueves y sábados, a las 9:00 y 12:30, en un avión Boeing 737-300 con capacidad para 138 pasajeros.

En este sentido, se anunció en la reunión que estos vuelos estarán disponibles en los sistemas de reserva a partir de la semana próxima con una tarifa que rondará los 260 dólares. Boa está habilitada para volar a la Argentina con once frecuencias semanales, de las cuales nueve se encuentran operativas con la ciudad de Buenos Aires. A las que se sumaran estas dos nuevas frecuencias con la ciudad de Salta. (Especial El Intransigente)
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos