SALTA

Tren a las Nubes: “Tengan la tranquilidad que se van a respetar todos los puestos de trabajo”

Diego Valdecantos, administrador provisorio del Tren a las Nubes, explicó que el Estado mantiene negociaciones con la empresa Ecotren
jueves, 31 de julio de 2014 · 08:30:00 p.m.

SALTA.-  Diego Valdecantos, administrador provisorio del Tren a las Nubes, explicó que el Estado mantiene negociaciones con la empresa Ecotren para la rescisión del contrato y poder hacerse cargo del servicio.

 

Explicó que su tarea será coordinar tareas con autoridades provinciales y también nacionales todo lo que sea necesario para poner en condiciones el tren y que el pasajero pueda viajar con total seguridad.

 

Por ello, se van a hacer todos los controles pertinentes y se van a obtener todos los certificados que son necesarios para que la formación pueda salir, aseguró en diálogo con FM La Cigarra.

 

Empleos

 

Valdecantos también abordó el tema de los empleados de Ecotren: "Hoy me estoy reuniendo con los empleados del tren trayéndoles la tranquilidad, tal como lo anunció el gobernador Urtubey,se van a respetar todos los puestos de trabajo, teniendo en cuenta las mismas funciones y la antigüedadde los mismos para que ellos tengan la tranquilidad de que esto es nada más un cambio de dueños”.

 

Desafíos

 

Entre los objetivos, se buscará seguir con la tarea depromocionarlo y ofrecerlo tanto en la Argentina como en el mundo."Todos sabemos, es un ícono y como decís vos yo estuve viviendo en Europa y es un orgullo realmente como salteño que mucha gente conozca Salta por el Tren a las Nubes”, manifestó. (Especial El Intransigente)

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias