• 10º Actual
  • 13º Max
  • Min
  • Salta

Sábado  27 de Mayo 14:27 hs

SALTA

Salta firmará mañana un convenio con la empresa aérea Amaszonas

El acuerdo tiene por objetivo la articulación de acciones de promoción y fortalecimiento institucional del Destino Salta en el Estado Plurinacional de Bolivia

Salta firmará mañana un convenio con la empresa aérea Amaszonas

SALTA.- En el marco del II Encuentro Binacional de Empresarios Salta – Tarija, el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y la empresa aérea Amaszonas firmarán mañana un convenio que será rubricado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el vicepresidente comercial de la empresa, Luis Vera Álvarez Plata. El acto de firma tendrá lugar en hotel Alejandro I a partir de las 12.

El acuerdo tiene por objetivo la articulación de acciones de promoción y fortalecimiento institucional delDestino Salta en el Estado Plurinacional de Bolivia y el fortalecimiento de la ruta área que próximamente operará esta línea.

La empresa Amaszonas se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia, contando con 80 vuelos semanales que conectan a Salta con cuatro destinos nacionales, como así también la conexión aérea con Santa Cruz de la Sierra y próximamente con Tarija.(Especial El Intransigente)

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos