• Actual
  • 24º Max
  • Min
  • Salta

Sábado  24 de Junio 05:51 hs

SALTA

Marcha por Tucumán: pintaron y ensuciaron el camión de Scioli

Unos 2 mil manifestantes marcharon esta noche en apoyo a Tucumán contra el fraude electoral

SALTA.- Unas 2 mil personas participaron esta noche de la marcha en apoyo a Tucumán, en defensa de la democracia y contra el fraude electoral en la ciudad de Salta. Los manifestantes aprovecharon la visita de Daniel Scioli y pintaron el camión de la campaña del candidato presidencial por el Frente para la Victoria. 
 
La convocatoria, que tiene alcance nacional, se congregó por medio de las redes sociales y se está desarrollando en varias ciudades de Argentina.

La marcha, totalmente pacifica, coincidió con la visita de Daniel Scioli a la provincia. Mientras la dirigencia del Frente para la Victoria llevaba a cabo el acto en Teatro Provincial, al frente, en la Plaza 9 de julio, miles de salteños pedían por transparencia y a favor de los tucumanos que vivieron jornadas de violencia ayer, tras las denuncias de fraude institucionalizado.

Uno de los cánticos que unificó a los manifestantes fue: "Que lo saque”, en referencia al enorme camión naranja de la campaña de Scioli 2015 que estaba estacionado en el sector prohibido de la plaza central.
 
La gente golpeaba los costados del inmenso rodado mal estacionado, pero en ningún momento se registraron incidentes.

La situación se tornó tensa cuando vieron a tres funcionarios kirchneristas salir del teatro Provincial. Los hombres fueron abucheados e insultados, pero no fueron agredidos físicamente.
 
En todo momento los efectivos de la Policía de la Provincia estuvieron en alerta, pero no interfirieron con los manifestantes.

Cerca de las 21 los responsables de la campaña de Scioli decidieron sacar el camión naranja de la Plaza, pero los ánimos de los manifestantes estaban caldeados e impidieron que se retire. Le tiraron huevos y pintaron todos los flancos del enorme rodado. (Redacción El Intransigente)
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Keka | 26/08/2015 | 08:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #7
    grafico
  2. Después dicen que son pacíficos, las promotoras se escondieron llorando, ¡¡¡que agresividad por favor!!!!!!!!!!!!!!
  3. grafico
    Paquitopena | 26/08/2015 | 06:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. Para Veronica,si pintar un camion es de malandrin,chorear que es.
  5. grafico
    elena | 26/08/2015 | 04:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. NO SOY MACRISTA , PERO , JORGE , DECIME SI FUERAS CONTRA DE LOS KK, ( PERO PONETE UNA MANO EN EL CORAZON PARA RESPONDERME ) , ¿ NO TENDRIAS BRONCA , CON LO Q PASO EN tUCUMAN ? HNO, ( DIJERA NACHA GUEVARA ? ) ¿ no somos todos ARGENTINOS y nos tendria q doler ? a los tucumanos les sacaron hasta el derecho al voto, con esto q paso, hasta los mismos kk , dijeron q los q quemaron las urnas fueron gente de ellos, perdoname pero NO PODES DEFENDER LO INDEFENDIBLE. disculpa, PERO ESA ES MI HUMILDE OPINION , AUNQUE LES DUELA A kk.
  7. grafico
    Nombre | 26/08/2015 | 04:12
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. soy antik de alma pero no hubiera pintado el camion seria actuar como un k
  9. grafico
    JORGE | 25/08/2015 | 23:53
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #3
    grafico
  10. SON UNOS INADAPTADOS INTOLERANTES !!! MIRA SI YO COMO KIRCHNERISTA HUBIERA HECHO LO MISMO CON ELCAMION DE MACRI QUE ESTUVO VARIAS VECES EN EL MISMO LUGAR !!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos